UN FAVOR!!!

Twilighters... cada vez la hora esta mas cerca jiji

Y bueno... mmm... solo quería pedirles como un favor...

Que bueno, no seria un favor solo para mi, sino para toooooooodas las demás fans...

Por favor... NO GRITEN CADA QUE SALGA TAYLOR O ROB EN ESCENA!!!






Yo comprendo que sera muy muuuuy muuuy difícil, pero... yo se que si se puede




Podemos utilizar muchas tácticas como... atragantarnos de palomitas, ahogarnos con el refresco o pedirle a nuestros acompañantes que nos pellizquen cada vez que estemos a punto de hacerlo

Y es que miren, la verdad yo se que sera bien molesto escuchar los gritos porque ni nos dejaran escuchar los diálogos...

Por eso se les pido de la manera mas atenta, si???

Incluso se me ocurrió una idea, seguramente la mayoría ya ha visto el comercial de PopCorns de New Moon...

Y me gusta por que los PopCornsitos que están ahí viendo la peli, llevan sus carteles que dicen "Jacob" o "Edward", así que, pues tal vez ustedes pueden llevar uno que diga "AhHhH"(haciendo referencia a su grito) y cuando quieran gritar pues lo alzan (tantito para que dejen ver al de atrás) o algo así...

No se, el chiste es hacer el intento no?? Y así estoy segura de que todas las demás fans saldremos incluso un poco mas felices después de ver la peli ;)

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
estoy completamente de acuerdo, de verdad es muy molesto escuchar gritos. . . Además gritan como sí de verdad fueran o estuvieran ahí.. . . Cuentas con mi apoyo. . . Y chicas no lo hagan pues es terriblemente incómodo
Anónimo ha dicho que…
SI!!!!!!!!!!! es asi o super incomodo!!!!!!...cuando vi Twilight....fue horriible!!!!....asi o en la sala completa girtaban todas!!!...ni te dejan disfrutar ni disrutas!!!....ni q fuera
COMIC-CON!!!....ellos ni en cuenta d q les gritas q los amas!!!!...mejor con sus cartelitos...y ps ni asi..xq no dejan ver..voto x q lleven mejor sus camisas del TEAM....asi no hay problema alguno...(al menos eso es lo q yo hare!!).......
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Esteeeee.... Pues lo lamento, voy llegando de ver la pelicula y me fue imposible frenar mis impulsos jajajajaja... y no solo yo sino toooooooooodas las mujeres ke estuvimos presentes viendo la peli.
X cierto, varias suspiramos, otras nos emocionamos, stoy segura ke a alguna hasta tuvo una fantasia en los brazos de Jacob (me uno a la causa) y en los de Edward y, siiii xq no, algunas han deber llegado al ORGA.... bueno ia saben el final xD jejejejejejeje...
Carajo stuvo muy buena.
declarado: ENAMORADIZIMA DE LA SAGA!!!
xD
besitos
ciao
Anónimo ha dicho que…
yo ya la vi y la verdad es que todo el mundo estuvo muy callado solo en alguna parte como el final o el principio y eso que eramos muchos en la sala, pero bueno un momento chiquitito no importa.
lizbeth ha dicho que…
ps yo ya la vi y hubo momentos en que las personas no se contenian el gritito yo la verdad como iba con mi hermano y me veia con cara de no se te ocurra gritar ps no lo pude hacer pero en varios momentos estuve a punto de gritar para la proxima no llevo a mi hermano jajaja
lunita black ha dicho que…
ups se k me tendre k callar
jujuj si esk es molesto cuando
esatn able y able
asi aaa y kallate
iremos con los carteles
peor como yo ya la vi
estava sai de owowo mi jacob peor en silencio la k me hacia ablar era mi tia k me decia k aki le falto esto y pz asi estavamos por kachitos y del otro lado mi prima de k y despues k paza ya si
epro muy bajito y creo k nu eramos las uniks juju
sale adiosin
cdnc
y disfrutenla
Adriana B ha dicho que…
BUUU QUE MAL PLAN, TODAS GRITABAN COMO LOCAS!!!! Q MALA ONDA!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia