ASÍ CONOCÍ LA SAGA: " Nada mas por casualidad voltee hacia una mesa donde había libros y vi uno que decía "Crepúsculo"

Buena tarde mi querida gente linda!!!

Bueno como sabrán hoy es JUEVES de "Así conocí la saga".

Y hoy traigo a ustedes una historia que ME ENCANTO, nos la envió nuestra querida amiga la Dra.Cullen (no nos da su nombre U.U) y una ves más se demuestra que la saga no es solo para "CHAVITAS" como muchos creen ¬¬.

Leanla y en verdad se que la disfrutarán.


"Hola, twilighters mexicanos!


Yo conocí la saga por mi sobrina de 15 años, durante las fiesta de halloween del año pasado, en la cual me di cuenta que estaba leyendo una novela de vampiros, (quiero decirles que soy una señora de 38 años), por lo cual le pregunte a su mami que tipo de novela era, ya saben hay tantas cosas raras ahora...

Pues bien me intrigo, porque me dijo que era el betseller del momento y que no tenia nada de malo y que ella ya iba en la segunda novela, la verdad fui a comprarla, al principio me pareció que era la versión de romeo y Julieta vampiresca, ya saben porque existen muchos obstáculos en su amor, (familias con broncas), mundos diferentes (humanos y vampiros), sin embargo me gusto muchísimo y posteriormente claro leí toda la saga completa incluyendo sol de media noche y ahora hasta mi hija de 9 años (que por cierto, ya conoció a Taylor Lautner por el niño tiburón y la chica de lava y luego lo reconoció perfectamente en mas barato por docena 2, uf!), es fan obvio del hombre lobo mas sexy, ella del Team Jacob y hora yo del Team Edward, pero francamente me gusta mas el Edward del libro que el personalizado en la movie, no se , es que creo que le falta un poquito a Robert la galantería y sabiduría, personalidad enigmática y atrayentemente misteriosa que supuestamente tiene un vampiro, que nos vuelve locas y hechiza.

En fin esta es mi historia y los felicito por su pagina que sigo cada miércoles y viernes, continúen así, hasta pronto twilighters...”

Al gual que ella siento que el EDWARD del libro es mucho mejor que ROBERT, pero bueno en gustos se rompen generos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia