Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!!

Espero que tengan un buen inicio de semana, y claro que mejor empezandolo con nuestra historia del día de hoy que es Sol y Luna escrita por Ximena.

Gracias todos los seguidores de esta gran historia y claro también gracias a Haru y Monica que siempre estan al pendiente de esta.

Disfruten de este nuevo capitulo.

SOL Y LUNA

--“Bueno la mayor parte de mi vida viví en Nueva York era el año 1809 tenia veintiuno cuando sucedió, ese día hubo un gran accidente donde mi madre y yo salimos muy heridos pero fue a ella a quien hallaron, sus heridas debieron ser de suma gravedad ya que los médicos contaron que solo podían darle calmantes pues si entraba a una operación moriría al instante, ella aun así luchaba por estar consciente para cuando llagara yo. El destino me deparo un camino diferente porque fui rescatado por un vampiro que me llevo a su hogar, allí empezó a administrarme su ponzoña el cambio debió durar unos tres días y entonces mi despertar fue violento.”
“-¡¿Dónde esta mi madre?! – inquirí con voz implacable ese instante fue que mi don se manifestó.”
“Me puse rígido vi entonces una habitación de hospital pero era extraño porque lo veía a través de los ojos de un paciente postrado en su lecho, al pie de el había una monja que rezaba continuamente entonces oí una voz agonizante:”
--“¡Andre! Andre ¿Dónde estas hijo? – murmuraba la mujer.”
--“¡¿madre?! ¡Estoy aquí contigo! –conteste con voz afligida”.
-- “¿Andre? ¡Hijo mió estas vivo! – dijo con voz rasposa pero alegre a la vez, la monja se sobresalto y fue en busca de un medico.”
--“¡madre… debes de resistir pronto estaré contigo! – rugí tratando de controlar mi voz”.
--“No creo que sea posible mi ángel…solo esperaba escuchar tu voz...Una vez más – me resistía a creer pero el latir de su corazón era irregular confirmando su estado”.
--“¡¡madre!! ¡¿Dónde estas?! ¡No me dejes! ¡Te lo suplico! ¡¡Lo prometí!! – le grite con desesperación”.
-- “Se que prometiste a tu padre cuidar de mi y lo has hecho muy bien no te preocupes no rompiste tu promesa –dijo con voz débil”.
--“¡¿En que hospital te encuentras?!”
--“Estoy muy orgullosa de ti siempre lo estuve y siempre lo estaré”.
--“¡¡Madre!! – grite”.
--“Promete que buscaras a esa persona… que llenara tu vida de dicha… y alegría – su voz se fue apagando, sus ojos luchaban por no cerrarse pero lo peor de todo fue que sus latidos se hacían cada vez mas y mas pausados.”
-- “Te lo prometo –respondí con voz dolida”
-- “Gracias hijo… mi ángel – en aquel momento ella se dejo llevar y sus ojos se cerraron revelando oscuridad total y a continuación los latidos de su corazón fueron cesando lentamente y luego el ultimo enmudeció la oscuridad por completo.”
“Ya no pude ver nada y cuando parpadee volví a ver la habitación en la cual estaba, era una casa alejada de la ciudad, mi anfitrión se hallaba al pie de la cama preocupado”.
- “Lamento tu perdida – murmuro con voz prudente y apenada.”
-“¿Qué soy ahora? ¿Por qué continuo con vida? ¿Por qué no siento el latir de mi corazón? ¡Contesta! – le exclame. Mi anfitrión retrocedió de forma automática, comenzó entonces a explicar en que me había convertido, las guerras antiguas, los clanes que el conocía y sobre todo me hablo acerca de los Vulturis y las reglas que debía seguir. “
“Después de oírlo y en un arranque de odio lo alce en un movimiento fugas del cuello.”... CONTINUARA


Wow que impresión interesante el don de Andre, ¿que no? pero ¿quien lo habrá convertido, le habrá hecho algo malo a su creador al darse cuenta de en que lo transformo?. Para saberlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos en la semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia