5 HECHOS SOBRE THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE

Les dejo este artículo sobre Eclipse...

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha estado en el cine durante casi una semana. Así que, dependiendo de sus sentimientos hacia los vampiros brillantes y hombres lobo extremadamente musculosos, la habrán visto ya unas tres veces O evitarla por completo. De cualquier manera, el Fandemonium ha disminuido lo suficiente para poder mirar hacia el futuro. Faltan sólo siete meses para que Eclipse, la tercera entrega de la popular serie de libros de Stephenie Meyer, golpee la pantalla grande. RT se encontro con el cas en el hotel Four Seasons de Los Angeles durante su gira de prensade Luna Nueva para obtener la mas reciente sobre la pelicula argamente esperada (Eclipse). Nos enteramos de que Robert Pattinson odia las bromas, que Nikki Reed ama a los hombres lobo y de que puede que tengamos una quinta pelicula.

RECUERDEN QUE SON SPOILERS!!!


Hecho # 1: Es más oscuro

La muy nuevo póster de Eclipse (arriba) apunta a un tono más oscuro, con sus nubes de tormenta. Con 30 días de oscuridad, el director David Slade, a la cabeza, es sorprendente. "Cada película es diferente, porque trabajamos con un director diferente en cada una, que me encanta," dice Taylor Lautner RT. "David Slade es perfecto para la tercera película, porque es más oscuro. Eclipse es mi libro favorito."

Ashley Greene, quien interpreta a Alice la vampira, dice a RT que Slade no es sólo un príncipe de las tinieblas. "David es realmente histérico" (en el buen sentido), se ríe: "Él tiene un sentido del humor que a veces no sé si está bromeando o no. Eclipse será sorprendente porque ha hecho mucho más afilado y más dramático. Se vera demasiado bien."

Hecho # 2: habrá menos "Historia de Amor" y más "guerra" (NoOo... me lo temia!!)

"Eclipse no es tan íntima como Twilight o Nueva Luna", Robert Pattinson nos explica. "Estamos en guerra, asi que puedo interactuar con varios personajes, no sólo con Kristen. También encontrarán más sobre los demás miembros de la familia Cullen. Simplemente se siente más grande." Pero -- no teman Twihards - no significa que dejan de lado por completo la historia de amor. "Luna Nueva inicia un triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob," dice Lautner. "Así que exploraremos eso mas a fondo en Eclipse. Es una situación difícil para todos ellos, porque Bella está dividida entre dos hombres, Jacob no puede conseguir a la chica que ama y luego está Edward, con todos sus problemas". (Hey! Dejen a mi hombre y sus "problemas" en paz)


Hecho # 3: Los Licántropos seran el atractivo sexual

"Todos conocemos el atractivo de la familia de vampiros", dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie la vampira. "Pero los chicos hombre lobo están en un nivel totalmente diferente. Ellos interactúan con una joven, divertida, confortable y confortable calidez. Es muy sexy."

En cuanto a Pattinson, admite que sus celos personales sobre el recien formado fisico de Taylor Lautner realmente le viene muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celosos y mezquinos entre nosotros", dice. "Por lo tanto, ayuda a que realmente me sienta inadecuado cuando veo su cuerpo, especialmente porque es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, en un hombre. Me sentía como si tuviera que probarme a mí mismo frente a el.

Hecho # 4: Hay más acción

"Filmar Eclipse realmente cambió mi vida", dice Nikki Reed del arduo régimen de entrenamiento que el elenco tuvo que soportar. "Nunca he estado tan en forma - esta es la primera vez en mi vida que realmente he tenido bíceps. Es extraño comparar cómo nos vemos ahora a cómo nos veíamos en la primera película. Todo el elenco se convirtio en el set de Eclipse en super-musculosos".

El nuevo miembro del reparto Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma al elenco durante una acrobacia, pero no contaba con torpeza Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tenia que agarrar mi pelo", se ríe (Rob). "Así que tomó un mechón de pelo de la peluca de mi doble de acrobacias e iba a fingir que lo había arrancado de mi cabeza. Ella me dijo que gritara y corriera del set, pero era tan embarazoso. Tenía un gran trozo de pelo en su mano, y yo estaba como 'oww, "realmente es poco convincente".

Mientras que el resto del elenco se divertian con las acrobacias, a reserva del pobre Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico para mi personaje", explica, "pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, así que todo está hecho con CGI (Efectos especiales). Es una pena".

Hecho # 5: El final establecera lindamente la continuacion para una cuata pelicula - y tal vez una Quinta -

Hay cuatro libros en la saga Twilight: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo, Ashley Greene dio a RT la más fuerte indicación de que podría haber cinco películas. "Tenemos que terminar el rodaje de Eclipse y uno podría suponer que, si a Luna Nueva le va tan bien como a Twilight, entonces empezariamos a filmar el próximo año Breaking Dawn", dice.

"La única cosa es, Breaking Dawn es un libro muy grande por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que podrían decidir dividirla en dos partes, como lo hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que comenzar a filmarla porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos tenemos que lucir igual! "

La saga Twilight: Eclipse es lanzada a nivel mundial en el verano de 2010

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM ;)

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Eclipse es mi libro favorito =)... así que espero con ansias la película.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia