~Hace Unos Años~

Buenas noches criaturas del día y de la noche!!

Aunque mis hermanas me regañen por estar aquí en lugar de hacer tarea... Tenía que traerle est0o!! Ay! Mi vida! Gracias a TwiFans... tenemos unas capturas de mi amado, adorado, hermoso y perfecto Taylor Daniel Lautner =)

Ayy!!! Yo sé que con la única que no me molestaría que Taylor Saliera es con esta niña!! Alyson Stoner!!! ^^ Apoco no se ven re lindos junt0os?? Y tan pekes!! =P

Este chico se parece al que le hacia la competencia por Jacob Black n0o?? jaja ay toy re loka =D



Ay!! Me encantaban sus dientes =D



Como dijo JiM... creo que si cambiaron un poco sus dientes =P Antes se le veían más... Jacob xP pero bueno sigues siendo lindo a pesar de los años n0o??? TEAM MURTAUGH!! TEAM TAYLOR!!! TEAM JACOB!!!!=D

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia