*You Belong With Me*

Buenas noches mis queridisisisisisisisísimos vampiros, licántropos y humanos!!

El día de hoy les traigo una curiosidad algo extraña... =D
Bueno hay una canción de Taylor Swift llamada 'You Belong With Me' [[Tú Perteneces Conmigo]] y bueno gracias a CrepúsculoMéxico...
Les traigo la versión Jacob xP
Imagínense a Jacob diciendole a Bella todo esto... Ay!!! ::



Letra (por Matt Sullivan)

Original: You Belong With Me - Taylor Swift
You’re in the woods with your vampire Edward Cullen
He’s always whining and complaining, he’s so sullen
He doesn’t get you’re human like I do
I’m at the gym, it’s a typical Tuesday night
Lifting the kind of weights he doesn’t like
And he’ll never know your family like I do
But he sparkles, and I’m so hairy
He’s so sexy and I’m so scary
Dreaming bout the day when you’ll wake up and find
that you hate vampires and love canines
If you could see that I’m the wolf who understands you
Been here all along so why can’t you see?
You belong with meYou belong with me
Hangin’ out in Forks, while he’s in Italy
I can’t help thinking this is how it ought to be
Howling at the moon thinkin’ to myself
Hey, isn’t Ed sleazy?
And you’ve got a beauty that could light up this whole town
Haven’t seen it since he brought those biters around
You say you’re fine, I know you better than that
Hey, Whatcha doing with a sucker so wack?

He’s so pale, I’m so tan
He’s kinda bitchy and I’m all man
Dreaming bout the day when you’ll wake up and find
that you hate vampires and love canines
If you could see that I’m the wolf who understands you
I’m down on all fours, so why can’t you see?
You belong with me
Traducción::
Estás en el bosque con tu vampiro Edward Cullen
Él siempre está quejándose y lamentandose, es tan sombrío
Él no entiende que eres humana como yo lo hago
Estoy en el gimnasio, es una típica noche de Martes
Subiendo las medidas que a él no le gustan
Y nunca conocerá a tu familia como yo
Pero él brilla, y yo soy tan peludo
Él es tan sexy y yo tan espantoso
Soñando con el día en el que despiertes y te des cuenta
Que odias a los vampiros y amas a los caninos
Si pudieras ver que yo soy el lobo que te entiende
He estado aquí tanto tiempo... entonces por qué no puedes verlo
Tú perteneces conmigo
Tú perteneces conmigo

Saliendo en Forks, mientras él está en Italia
No puedo evitar pensar que así debe ser
Aullandole a la luna pensando
Hey, Ed no es de mala calidad?
Y tienes una belleza que podría iluminar todo el pueblo
No la había visto desde que él trajo a esos mordelones
Dices que estás bien, Te conozco mejor que eso
Hey, Qué haces con un chupador tan malo?
Él esta tan pálido, Yo estoy tan bronceado
Es como pícaro y yo todo un hombre
Soñando con el día en el que despiertes y te des cuenta
Que odias a los vampiros y amas a los caninos

Si pudieras ver que yo soy el lobo que te entiende
Estoy en cuatro patas, entonces... por qué no puedes ver...?
Tú perteneces conmigo
Tú perteneces conmigo

Ay!! La verdad me encantó =P describe tan bien a Jake!!! Y a Edward jiji
=D en fin espero les haya sacado una sonrisa...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ME ENCANTO!! *----*
LA ADOREE

aunke eso de q edward es sexy.. bueh.. no se muxo de eso.. solo se q jacob sep baba# ._____.

You Belong With Me ♫♪
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
jejejejeje ke cosas...
si Edward es Sexy con lo flaco ke stá
como es ke se verá en realidad Jacob???
jajajajaja si como toooodas decimos
Taylor-Jacob/Black-Lautner---> BABA BABA BABA BABA BABA BABA BABA BABA BABA BABA!!!!!
Jajajajajajajajaja
sta buena la cancion jejejeje, me gustó.
¡¡bamh!! ha dicho que…
Eah, que buena rola we, Uhh!
jajaja xD
Está re buena. Muy chistosa, la vdd! Pero al fin buena... xD

Team Jacob! :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia