Frase de la semana

Hola Twilighters!!!!

Bueno pues por fín regrese jeje, ya se acabaron mis examenes así que estoy de vuelta en el blog, bueno espero no irme a final, jeje.

Como sea aquí estoy para dejarles la frase ganadora de esta semana:

"Mi subconsciente había almacenado a Edward con todo detalle, sin error alguno, reservándolo para este momento final." Bella

¿Que tal eh? Ahora bien las 5 frases a votar esta semana son:

1.-"Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento." Bella

2.-"Hubiera jurado que hacía un momento me estaba ahogando." Bella

3.-"-¡Respira!- me ordenó con angustia una voz; sentí un cruel aguijonazo de dolor cuando la reconocí; porque no era la de Edward." Bella

4.-"¿Acaso me estaba muriendo de nuevo? No me gustaba, no era tan agradable como la vez anterior." Bella

5.-"¿Cuanto tiempo ha estado inconsciente?" Sam.

Pues ahí las tienen Twilighters, ya saben la dinámica: solo dejen un comentario con el número de la frase que más les guste y recuerden dar clic en la imagen del tulipán que esta en la columna derecha para entrar directamente a este post.

¡¡¡¡RECUERDEN VOTAR!!!!
¡¡QUE GANE LA MEJOR FRASE. Y VOTEN, VOTEN MUCHO TWILIGHTERS!!

Comentarios

lunita black ha dicho que…
yupi soy la primera k votara
pero bno espero y ayan disfrutad
new moon como yo a mi me gusto muxo bno me gusta mas el libro eso k ni k pero la peli esta padre owow con los lobos
y bno yo voto por:::::
la 3º
era la voz de jacob
si ella nu te kiere aki estoy yo ntp
jaja
adiosin voten
3
3
3
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 1!!!!
la pelicula esta padrisimaaaaa!!!!
haru ha dicho que…
yo voto x la primera!!!!!
si no ma la nuemero uno esta genial 1...
Anónimo ha dicho que…
no ma quiero votar por la nuemero 3!!!
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Holitas, pues yo voto x la

1

y la

3

xD jejejejejejejejeje, y la verdad io kisiera proponer una frase (bueno de hecho parrafo xD) jajajajaja pag 528 (creo) de LUNA NUEVA:

"... Mi vida era como una noche sin luna........"

todo ese parrafo es más ke genial xD

besitos

X Cierto... Jacob Lautner / Taylor Black (xD jejejeje) Como bella numas no kiere IO LEVANTO LA MANO!!!! jajajajaja

Ciao
JiM__mEnA ha dicho que…
Ay Leo... ya se me fue mi Edward... WiWiWi...

En fin, yo igual voto por la 1... Yo también te AMO EDWARD jiji
Roxaanaa ha dicho que…
yo votoo por la primera
adios ♥
Adriana B ha dicho que…
Uyy creo que antes de votar tengo que decir algo, el papel dE taylor me encanto, me conmovió mucho pero no por eso dejó de ser team edward/ robert, pero eso sí, reconozco que me agrado mucho su actuación así que hay que ser justas... Voto por la 1 y la 3. . . .jiji y estoy de acuerdo con jim, YO TAMBIÉN TE AMO EDWARD/ROBERT.
Anónimo ha dicho que…
voto x la 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiii
atte. tere
yarakou ha dicho que…
hola leo ke bueno ke estas de vuelta!!!!!!!!!!! y yo voto x la numero 3 seeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii
lOrE crepusculo4ever ha dicho que…
ohhhhh siiiiiiii

yo voto por la 1ªªªªª

me encantaaa

besos

lOrE
Unknown ha dicho que…
3!! 3!! *----*

TEAM JACOB!! TEAM JACOB!! :DD
lizbeth ha dicho que…
Yo VoTo PoR lA pRiMeRa, EsA mE gUsTo
Anónimo ha dicho que…
voto por la 1.
Estefanía.
grethel Cullen ha dicho que…
mmm
yo me inclino por la tercera xQ le dice Q lo ama en su ultimo aliento
hashahahahaha


ammeee tanto eso muajaajaja


chikas las amo0y lo0 saben


ELEONOR eres la mejor0 t amo0 nena
Anónimo ha dicho que…
olla Me llAmO VaLerIa Y me eNcAnTo La PaGinA ezztA mUyy ComPLetA Y vOTo pOr La CuaRTa!!!
BezOz
Eleanor ha dicho que…
Chicas gracias por sus buenas vibras, yo también las quiero a todas, y claro a mis queridas hermanas jeje, Jim te prometo que ya pronto tendras más de Edward, solo paciencia ya saben que voy por capitulos, jeje

Bueno ps yo votare por la 1 snif snif
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
AHHHH DIOS HERMANA ME PONES EN UN APRIETO!!!! ME ENCNATAN LAS FRASES 1 Y 3...

QUE HAGO QUE HAGO, POR QUIEN VOTO!!!!

CREO QUE POR LA 1.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia