YA TENEMOS LOS ERRORES DE NEW MOON!!!


Twilighters!!!

Ji, no se como le hacen, pero... YA ESTÁN LOS ERRORES DE NEW MOON!!

La verdad, mi mente al ver la peli, no pensaba en analizar los errores (al menos las primeras veces no), insisto... no se como le hacen jiji pero aquí se los dejo.

A ver si la próxima vez que la veamos nos damos cuenta de los errores jiji



Continuidad: Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos el libro Romeo y Julieta en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae el album se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas. (mMm... se fijaron que en la portada del libro estan Romeo y Julieta y muuuuchas personas con capas tipo la gente de Volterra???... supongo hicieron esa imagen justo para la peli no??)

Continuidad: Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice echa a Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde estará Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, pero de repente está detrás de la puerta del coche. (La verdad, ni en cuenta...)

De la tripulación Visible / equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella. (Uuu... me fijare!! quiero verlos jiji)

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en una toma después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo. (mMm... en ese entonces estaba mas preocupada por ver si la actuación de Kristen realmente iba a hacer que sintiéramos que a Bella se le iba la vida... pero no...)

Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños de Bella, entre las tomas durante la escena la ubicación de la bufanda alrededor de su cuello varía. (Estaba mas enfoncada en ver a Edward ji)

Continuidad: Cuando Bella visita a los Black, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el que la puerta esta firmemente cerrada. (mMm... creo que en ese si me fije, pero lo olvide todo en cuanto vi a Taylor sin camisa jiji)

Revelador: Los bordes de los contactos de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi, por ejemplo, Jane en el ascensor. (MmM... ahí yo me fije que las puertas se cierran incluso antes de que Jane puche el botón jiji)

Continuidad: Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena la manera en que el pañuelo está colocado presenta cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes. (Nop, ni en cuenta...)

Continuidad: Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre tomas las bolsas para llevar de Burger King que están en bote de basura junto a ellos cambian de posición. (Había un bote de basura???)

Error material: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa. (BaH! Supongo era para promocionar la aerolínea...)

Continuidad: Cuando Jacob muestra su tatuaje por primera vez, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo. (Qué?? A poco se pusieron a medirlo?? ¬¬)

Error material: En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva. (SiIi??... No pos entonces si fue un error garrafal, aunque... ji, creo que ninguna de nosotros nos habíamos fijado jiji)

Visible de la tripulación y equipo: En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación reflejada. (SiIi... yo quiero verlos jiji)

Continuidad: Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello de ella se mueve detrás de la oreja hacia adelante, y viceversa. (Nop, tampoco me fije...)

Continuidad: Cuando Edward y Bella dan la vuelta para salir de la Sala Volturi, bata de Edward está atada. Cuando los muestran saliendo de la parte de atrás el nudo ya no ésta. (Ahh a mi me preocupaba mas la tonta túnica, no me gusto nadita, además en el libro era de un "gris oscuro" no??

También dicen que a Rob, se le ven los cables para alzarlo en la pelea entre Edward y Felix...

Recuerden que es divertido analizar los errores, pero a mi si me gusta la peli ehh jiji, todos comenten errores :)

Gracias a Luna Nueva Meyer ;)

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
En el unico que si me quede que onda, fue en el de la luna al principio de la peli...
Me gusta ver la luna en todas sus fases, pero me dije "si ellos querian ocultarla al reves, pues que lo hagan ;)" jajaja
PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
pamis alice
hola hola
amm pues si algunos detalles asi como que ni en cuenta pero bueno por una parte esta super que nos digan una que otro error pero
aver diganme quien carajos de los fans estuvieron mas atentos
a los errores
que ala peli???????????
y bno lo del titulo pues si yo ya me avia puesto a pensar despues
sobre eso
pero oni se ve CHIDISIMAAAA
aa
y tambien les falto un error
cuando bella esta en el sueño, cuandos e encuentra con ella misma pero vieja
ella trae una blusa verde y ella viejita la trae floreada(creo)
eso esta bueno bn un poco pero despues LAS DOS TRAEN LA MISMA PLAYERA DEL MISMO COLOR HAHAHA
bno me voy super su blog
PD casi me infarto al ver que bajamos DOS lugares
VAMOS CHICOS AIMOS A VOTAR ASTA QUE NOS SNAGREN LOS DEDOS
hahahahahaha no es cierto pero chicos don de esta ese apoyo?
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
pondré atención jejejejeje perooooooooooooo x ejemplo, lo de los pupilentes, desde CREPÚSCULO se notaban, (o bueno será ke soy re fijada en los ojos xD), pro a Kristen se le notaban mucho.
primera oji verede ke me doy cuenta ke le ponen pupi cafesito xD jajajajajaja, ironias de la vida.
grax x contestar mi duda.
besitos
Mar ha dicho que…
haha stan bien los errores qe identificaron..
pero creo qe les falto uno..
el qe se notaba muchiisimo..
cuando Bella sta deprimida en su cuarto.. y pasan los meses... se ve como cambia el escenario x fuera.. pero.. qe ella no se bañaba, ni se cambiaba de ropa o qe??
salee en la misma posicion... y con la misma ropa dsd qe la deja Edward D:

hahaha excelente blog.. (:
JiM__mEnA ha dicho que…
vMmM... pues como que ese es el chiste Mar... jiji

Que Bella no hacia nada por estar toda deprimida por Edward

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia