ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Mis primas me hablaron de la película, yo no tenía ni idea de que se trataba ni el fenómeno que era"

BUENO MI QUERIDA GENTE LINDA, HOY ES MARTES DE "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", Y ESTA VES TOCA EL TURNO DE CONOCER LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA NALLELY, ASÍ QUE SIN MÁS PALABRAS...

DISFRUTENLA!!!!

"Hola soy nallely y quiero compartir con ustedes como conocí la saga que cambio mi vida o sea ¡crepúsculo!

Mis primas me hablaron de la película, yo no tenía ni idea de que se trataba ni el fenómeno que era (me pregunto en qué mundo andaba) la vi y me fascino ya que me declaro adicta de las películas románticas, pero hubo algo más en ella porque me obsesionó ya que quería verla una y otra vez.

Cuando me dijeron que se basaba en un libro y me lo prestaron para leerlo ahí fue cuando en verdad mi obsesión fue más allá de lo irracional. El leer sobre Edward que enseguida lo relacionaba con el de la película y fue una sensación más que maravillosa imaginarme lo que iba leyendo le dio una dimensión real que me enamore y termine por convertirme en una fanática de la saga. Quería conocer más y más así que compre los cuatro libros que son realmente fantásticos y ya son parte de mi vida diaria ya que los leo y los leo no sé si sea muy estúpido de mi parte pero confieso que todo el día pienso en la saga. Y estoy contando las horas para el estreno de luna nueva.



¡Me encanta su página es genial! Espero publiquen mi historia. Saludos me fascinan sus secciones sobre todo la historia de noche sin luna contada por Edward que publican los viernes mil felicidades."


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia