LUNA NUEVA: ESTILO EXCLUSIVO BELLA Y EDWARD

Twilighters, como ya sabemos hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia entre Twilight y New Moon (las peliculas), y por si se percataron o no, aqui tenemos un analisis de los cambios de vestuario ;)

Ahora que has visto la gran secuela (y causado ello para romper los récords de taquilla), apostamos que su cabeza está nadando con aún más " necesito saber esto ¡AHORA!" preguntas - especialmente sobre el estilo de tu personaje favorito en la película. Ahí es donde entramos nosotros.

Sabíamos lo mucho que amaste el chaquetón gris de Edward en "Crepúsculo" (que era un diseño a medida). Y estamos seguros que ya tiene una versión de la chaqueta azul con capucha de Bella (hecha por BB Dakota) - pero con "Luna Nueva" viene una nueva lista de la compra. Así que, a partir de hoy, miraremos hacia atrás en la realización del vestuario de la película con la diseñadora de vestuario Tish Monaghan. Primero: Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).






COMENZANDO EL PROCESO

"Ya había una mirada particular en el lugar, así que lo primero que hice fue averiguar del estudio y el director, Chris Weitz, si estaban contentos con el aspecto de los personajes", recuerda la diseñadora de vestuario Tish Monaghan. "¿Había cosas que querían cambiar? Una vez recibí las instrucciones - sólo hubo pequeños ajustes a realizar. La presentación de Bella de "Crepúsculo "se mantuvo constante. "[Al estudio y a Chris] le gustaba que ella era una chica poco femenina y que estaba en tonos de tierra y estaba un poco fuera de lugar. Así que recogí todos estos comentarios, y cuando hice todas mis compras para ella, me quedé más o menos en ese mundo a menos que hubiera algo específico que se requiriera en el guión."






TODO LO VIEJO ES NUEVO OTRA VEZ

Durante una interesante (¡por decir lo menos!) doble "cita" con Mike (Michael Welch, a la izquierda) y Jacob (Taylor Lautner, a la derecha) Bella llevaba el "Signe Smocked Top" de Joie y American Eagle jeans. Pero la parte más notable de su atuendo es su razón de accesorios - la pulsera de color turquesa y el anillo de piedra de la luna, que, de acuerdo a Tish, fueron las mismas baratijas que Kristen usó en "Crepúsculo". "Ya había una mirada particular en el lugar, así que lo primero que hice fue averiguar del estudio y el director, Chris Weitz, si estaban contentos con el aspecto de los personajes", recuerda la diseñadora de vestuario Tish Monaghan. "¿Había cosas que querían cambiar? Una vez recibí las instrucciones - sólo hubo pequeños ajustes a realizar.






TODO LO VIEJO ES NUEVO OTRA VEZ (parte 2)

Una vez Bella da un salto de fe (también conocido como una inmersión de acantilado) se pone la chaqueta grande de shearling de Jacob. El cliente descubrió que el abrigo, que ha sido fabricado por Split, estaba en el viejo stock del armario de "Crepúsculo".





LA CARRETERA LA ZONA DE PELIGRO

Cuándo Bella decide ir para una adrenalina fija - en las esperanzas de convocar la imágen de Edward de desaprobación - ella salta sobre ella recién acuñado (gracias, Jacob!) motocicleta para un paseo de alegría fracasado. Con agradecimiento su caída fue rellenada, uh, algo por su Burkman Bros la chaqueta de manta de viaje, que Tish recogió en el Departamento de hombres en Barney’s Co-Op.





EDWARD, DESLUMBRANTE

"Este es el traje más importante [para Edward] porque es la última cosa con que Bella lo recuerda, " dijo la diseñadora de vestuario del traje de Robert Pattinson. " Tuvimos que ser muy cuidadosos sobre el elegir algo que era absolutamente bueno porque él tiene que pasar casi la película entera con eso. " Entonces, en vez de comprar uno, Tish creó su propio traje de tweed gris con moteado azul y naranjaen. " Quise que la tela del viejo mundo hiciera juego con su herencia. También quise algo que tenía la textura y sería capaz de envejecer. " Así es, había seis copias de este conjunto hecho para Robert para llevarlo continuamente y en muchos elementos diferentes (por ejemplo en el océano durante la zambullida de Bella). Kristen lleva una chaqueta hecha a la medida que era una réplica de la que uso en "Crepúsculo".





CAMISA VERDE

"La puesta de Bella de verde era una petición de Chris [Weitz], " dijo Tish del botón de la camisa de Kristen , que era un diseño de Boy para Band of Outsiders apareados con vaqueros de J Brand y Keds. " Nosotros sabíamos que Bella iba a atravesar corriendo una muchedumbre quien iba a estar toda de rojo, entonces tuvimos que escoger un color que la haría destacarse, y haría una fácil transición a aquella escena forestal al principio de la película.





TÚNICA Y PELIGROSO

Si te preguntas dónde está la camisa negra que Robert desabotonaba despacio para revelar su naturaleza de vampiro a la muchedumbre en Italia (en la película, nosotros lo vemos ponerse una túnica roja después de que Bella frustra sus tentativas. Cuando el guión fue puesto al principio , Edward, como se suponía, era capturado fuera por Demetri y Felix - es por eso que él tiene una túnica roja, " explica Tish. " Pero, con el tiempo ellos decidieron que iba a ser capturado dentro, nosotros ya habíamos filmado las escenas interiores. "




EL BOSQUE ENCANTADO

"Estos eran los primeros trajes que diseñé" dijo Tish acerca de la secuencia donde se ve el futuro de Bella como vampira corriendo con Edward en el bosque. "La fantasía es después de la boda, sintiendo que ellos están cazando con estas ropas de colores claros atraves del oscuro bosque. No los quería en nada práctico" Entonces le puso a Robert un chaleco de hilo de Loden Dager, una camisa de lino de Club Monac, unos khakis de Orme in Portofino y zapatos Magnanni (los mismo que lleva con el traje gris a lo largo de la película). Para Bella, Tish apuntó por algo femenino y dulce, mientras Chris Weitz previó una mirada de la mitología griega: Diana la cazadora. ¿El resultado? " Hicimos aquella gasa de seda sobre la seda organza el vestido. Era agradable verla en algo femenino. "




ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN

Tish es una señora afortunada - ella también consiguió poner a su diseñador de vestuario para trabajar en la siguiente película en la Saga, "Eclipse". ¿Pero significa esto que ella nos daría algún detalle sobre aquel armario? Bien, tipo: " 'Eclipse' es una semana más tarde, " insinuó ella. " Bella se gradua, y el color acertado está más vinculado a los Cullen - ella sale de sus tonos tierra, y se viste un poco más adulta. "

Gracias a TwilightersFans

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia