*Día De Acción De Gracias*

Hey Vampiros, Licántropos y Humanos!!!
Si! Aquí me tienen como diariamente. [[Si! Aguantenme de nuevo =D]]
FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!!!
En fin... pasando a las cosas que les interesan::
Nuestro querido cumpleañero nos dice como se imagina que sería la cena de Acción de Gracias de los Cullen!! [[Wakala! Puros chupasangre! xP jajaja]]

Solo porque los vampiros no esten vivos, no quiere decir que no enfrenten los mismos problemas cuando su familia se junta como el resto de nosotros.
Celebuzz habló con Peter Facinelli, tal vez mejor conocido como el patriarca de la familia de la saga de Crepusculo, Carlisle Cullen, y le hicimos una entrevista acerca de como su clan chupasangre podria celebrar el dia de gracias.Lo que nos describió fue el descubrimiento de affairs y tensiones sobre invitados no realmente invitados. ¿Suena familiar?
Con respecto a donde se reunirian, Facinelli piensa que los Cullen deberian juntarse en el bosque, no para capturar esa vibra india, sino porque, bueno...no tienen muchos modales en la mesa.
"Probablemente consista en cazar en el bosque. Son algo desordenados en cuanto a modales en la mesa. Los imagino yendo dentro del bosque con hojas cayendo y con una servilleta alrededor de su cuello...y ahi salen a cazar".
Y sin equivocaciones, habria drama. Sin sorpresas, Facinelli imagina que el personaje de Nikki Reed, Rosalie, sería la primera en tirar algun drama.
"Probablemente Rosalie comenzaría algo. Siempre está a punto de comenzar algo".
Ahora, la verdadera pregunta: ¿encontrarian los Cullen en sus corazones inmortales la forma de incluir a la adorada de Edward, Bella Swan, en su celebracion?
Peter cree que no seria una buena idea, pero su hijo cabezadura probablemente insista.
"No creo que se deba invitarla pero por supuesto Edward lo querra y eso conllevara a que se pelee con Rosalie. Pero no creo que a ella le guste mucho el animal crudo, asi que se tendria que traer su propia comida...su propia comida de lobo".
Ay! De verdad! Qué Bien Me Cae Peter!!! Muchas Gracias a CrepúsculoMeyer!!

Comentarios

lunita blacK ha dicho que…
jajajaj
k se lleve su cena
o k ai le preparen u coredero asado
pa k sepa mejor asi resien muerto
juju pero bno
k chistosito me salio

"FEKIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS A TODOS"
aunk yo festeje la navaidad
juju dentro de un mes juju
k feliz
sale adiosin
cdnc

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia