SOLO AQUI EN TWILIGHTERS MEXICANOS SABADO ESPECIAL"THE VAMPIRE DIARIES" CON LOS 10 CAPITULOS

Bueno mi querida gente linda, pues a los que gustan the vampire diaries pues dejenme decirles que hay noticias siiii segun la informacion que tengo ya se tiene una fecha segura de cuando vuelven al aire asi que regresan el 14/enero/2010 y es jueves asi que nosotros les traeremos el capitulo un dia despues ya que un dia despues sale el de espanol ok?? asi que ya saben pues mientras se me ocurrio ponerles todas los 10 capitulos que han salido ese es el maraton que hizo el canal CW (ah por cierto la CW lo hizo con todas sus series no solo con vampire diaries asi que no se preocupen ok??)donde la pasan aqui en usa asi que pues yo se las dejo para todos los que gustan de esta serie y se perdieron de algun capitulo aqui se los dejo todoooooosss ok asi disfrutenlos!!!!!


**PILOTO 1ER CAPITULO**



**THE NIGHT OF THE COMET 2DO CAPITULO**




**FRDAY NIGHT BITES 3ER CAPITULO**



**FAMILY TIES 4TO CAPITULO**



**YOU'RE UNDEAD TO ME 5TO CAPITULO**



**LOST GIRLS 6TO CAPITULO**



**HAUNTHED CAPITULO 7**




**162 CANDLES CAPITULO 8**




**HISTORY REPEATING CAPITULO 9**




**THE TURNING POINT CAPITULO 10**


aqui se los dejo asi que si hay algun problema con los capitulos por favor avisen que capitulo es para arreglarlo ok twilighters gracias y comenten!!!!

Comentarios

PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
mmmm supe PERO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO DISES QE PASAN EL 11?
yarakou ha dicho que…
el capitulo 11 lo van a pasar el 14 de enero del 2010 por que se estan dando un break por los holidays y eso paso con todas las series que pasan en el canal CW asi que todas regresan a sus respectivos horarios en enero cuando salga el capitulo 11 se los subo y por lo mientras solo puedo dejarles lo que fue el maraton osea son los 10 capitulos que han sacado aqui en el canal CW los pasaron 1 diario para que no se tubiera que esperar ala semana siguiente para verlo y yo se los dejo en una sola entrada asi que disfrutenlo cuanquier duda o pregunta ya saben aqui estamos para aclararlo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia