*Oh My Kellan*

Hey Vampiros, licántropos y humanos!!! =D

El día de hoy... buena la noche de hoy mis queridas criaturas, tenemos una dosis extravagante de osito Kellan Lutz!! Déjenme decirles que está para chuparse los dedos xP
Gracias a Lion&LambLove por el photoshoot para la revista August Man Magazine::



Oh! Se ve tan bonito con esos lentes...
O.O [[TaNyA con la boca abierta!!]]
[[El vasito para mi baba ya se llenó]]

OH MY KELLAN! xD

Yo quiero un osito así para dormirme abrazada a él!!
Y qué creen??
Aún hay más!! Si! Aquí!!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
OME! Me va a dar ... me va a dar... O.O
grethel Cullen ha dicho que…
grrrrrrrr

no0 lo olviden es mi prometido
y esa es mi frase OMK
ya lo se es ermoxo
pero muy pronto no estara soltero

muajajajaja
se va a casar con migo jejejeje

y grrrrrrr
es mio0

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia