"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno mi querida gente linda, más vale tarde que nunca...

Así que un poquito tarde aquí les dejo le relato de nuestra amiga CATALINA, donde nos cuenta como le fue con LUNA NUEVA!!!

DISFRUTENLO!!!


"Mi hermoso día de
New Moon

Les contaré mi hermoso y mejor día del año (porque el próximo será eclipse) cuando fui a ver new moon.

Era un día como cualquiera, estaba desesperadisima porque faltaban 2 semanas y aún no salían las entradas hasta que me metí al compu y vi la pagina de el cine y decía PRE-ESTRENO LUNA NUEVA y ese mismo día se vendían las entradas. llame a mi mamá casi hiperventilando para que fuera a comprar la ENTRADIIITASSS le pedí 5 porque iban una amigas de mi hermana y mi mejor amiga la danii .

antes y estaba una fila no tan llena pero = con personas Habían pasado los días y quedaban 3 y 2 y 1 !! y la espera había terminadoo !!! ese día no fui al cole porque tenia que estudiar y después me iba al cine , llegué 3 hrasderrepente cuando pasaron 2 horas la gente había llegado y había una MULTITUD y de repente comenzaron a correr a la sala. no me di cuenta cuando llegué y ya estaba sentada en el medio en el mejor lugar para ver la peli . después de 20 min esperando se apagaron las luces y dieron los créditos de otras pelis y de repente sale un fondo negro , con una luna perfecta amarilla y decía " new moon" y todoos AAAAAH ! ( no gritaron tanto osea yo un poquito cuando sale mi rob !!! ) después empieza y aaaaah me hiperventile y hasta llege a llorar como 3 veces en la peli ^^ había un tipo al lado mio que le pregunto a una niña de al lado si la peli era de vampiros (y yo como que estaba apunto de pegarle al ignorante !) jaja y bueno después de tanto tiempo esperando y ya estaba sentada viéndola .
gracias a chris que hizo un trabajo excelente y a la guionista y a todos los que estaban detrás del set .

y rob te amoo !!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia