ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "AL PRINCIPIO: POR CULPA DE MI PRIMA//-\\DESPUÉS: MI TRAUMA AL ROMANTICISMO"


Bueno mi querida gente linda, hoy es JUEVES de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", y toca el turno de conocer la historia de nuestra amiga PATRICIA...


DISFRUTENLO!!!


"AL PRINCIPIO: POR CULPA DE MI PRIMA//-\\DESPUÉS: MI TRAUMA AL ROMANTICISMO


Hola hola, mi nombre es Patricia, soy asi bien romantica empedernida pero había prometido ke me iba a kitar esa forma de ser jejejeje. Resulta ke a mi prima Yazmín ke es un poco más pekeña siempre me recomendaba la peli de crepusculo, ke la viera y bla-bla-bla-bla-bla, pero me la pintaba tan ROSA ke yo decia "wacala" jajajajaja, para acabar pronto a mediados de septiembre me decidí y la vi, noooooooooooooooooooo kede más ke sorprendida y super ENAMORADA de la condenada historia jejejeje.

A tal grado llego mi emoción sobre la historia ke a finales de septiembre y principios de octubre le pedí a mi prima sus libros (CREPÚSCULO Y LUNA NUEVA), bueno estuve haciendo tantas cosas ke el de crepúsculo ni lo podía leer, pero cuando comencé no pude parar y el de luna nueva lo leí prácticamente en 24 hrs jejejejeje; eso me encantó. Posteriormente me puse a buscar como loca y encontré una pag de internet en donde pude descargar eclipse y amanecer, bueno creo ke leí los 4 libros en 1 semana xD; eso sí, todo el tiempo estuve escuchando las canciones que pusieron a lo largo de la película, y hasta la fecha sigo escuchando esas canciones todos los dias.

Ahora estoy loooooooooocaaa x ver LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER en la pantalla grande, estoy contando los dias, las hrs y los minutos casi casi para ke esto suceda jejejejeje. Me encantó la trama, las frases, la escencia de cada personaje y como todo lo colocó Stephenie Meyer de una forma ke nos encantára de semejante manera. Me gusta la pareja de Edward y Bella, pro mi personaje favorito sin duda (y no solo x el actor) es Jacob, aunke el complemento de ese triangulo amorozo le mete una vibra super genial a la historia ke (jejeje me da pena) me llevó sin duda a las lágrimas en más de una ocasión.
Infinitamente gracias Stephenie Meyer por crear esta mega historia ke ha movido todas las fibras de mi ser y ke me ha encantado de una forma ke jamás llegué a imaginar, espero ke ese libro ke comenzó ("Sol de Medianoche") lo continue y lo termine hasta el mismisimo final ke la versión de Bella en Amanecer, estoy segura ke todos los fans de TWILIGHT lo agradeceremos en el alma.


Gracias también a este hermozizimo blog ke disfruto cada dia jejejeje. Besitos y spero puedan poner mi relato de como conocí la saga.

Ciao

(Patricia, 22 años. Ecatepec de Morelos, Estado de México)"


Tambien les dejo 2 imagnes que nos envio:


"X Cierto leí ke se pueden enviar fotos para acompañarlas con la historia entonces te mando una si??? a ver si se puede incluir en mi historia jejejeje para mostrar a la culpable de mi enamoramiento hacia CREPÚSCULO."





Comentarios

♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Primisssss
Wiiiiiiiiiiiii
gracias Ara_cheli
x subir mi historia
jejejejeje me encantó
y las fotos también!!!
ahora a enviarle el
link a mi prima para
ke vea ke no es
mentira ke (en gran
parte) x su culpa
me traumé xD jajaja
Besotes enormes y
gracias de nuevo x
subir mi historia
Ciao.
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Denada linda, al contrario, mil gracias a tí por enviarnos tu historia!!!! y ya sabes aquí andamos para loq ue se ofresca!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia