"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno chicos les dejo una historia más de como fue estar frente a LUNA NUEVA después de un largo tiempo de espera... el cual parecía infinito, así que leamos la historia de nuestra amiga Roxana (bonito nombre).

DISFRUTENLA!!!

"Hola a todos:

Les quiero platicar mi experiencia, primero como estoy en la escuela de tarde pensé que iría el sábado 21 pero una amiga me propuso no ir a clases y mejor irnos a ver luna nueva y acepte por que ese día abría un baile y no me perdería clases pero a la profesora de historia se le ocurrio poner el examen de historia ese día y yo me quería morir hable con ella para que cambiara la fecha del examen pero no quiso después le platique a la profe de lo mucho que quería ir a ver luna nueva y que por favor me comprendiera y cual fue mi sorpresa accedio a cambiar la fecha por que ella también era super fan de crepúsculo y también iría a ver luna nueva de echo ya tenia sus boletos y yo le dije muchas gracias profe y así falte y mis amigas vinieron a mi casa y ya nos fuimos al cine casi corriendo por la emoción compramos los boletos y en eso vimos un mega poster de los vulturis y nos tomamos fotos y luego fuimos por unas palomitas para los nervios mi amiga y yo estábamos agarradas de las manos y en eso aparece el logo de corazón films y luego el de summit y me apretó muy fuerte la mano y no pudimos evitar gritar (no muy alto, para no molestar) me encanto como aparecía el logo fue muy original poner una luna que va desapareciendo y luego aparece el logo.

También no pude evitar llorar cuando Edward se fue pero también me dieron risa los licantropos.

Luego en volterra con los vulturis estuvo wow aunque debo admitir que también llore cuando casi le arrancaban la cabeza a edward y algo que me llamo mucho la atención fue que Heidi llevaba mucha gente incluida niños y luego gritaban y eso la verdad me dio un no se que pero bueno y finalmente también llore cuando Bella le dice a Jacob que siempre va a preferir a Edward y el se va pero definitivamente se la bañaron con el final me dejaron con la duda (claro que ya se que dice que si) pero bueno estuvo bien padre la película estuvo de 10 muuchisimooooo mejor que crepúsculo ojala y Chris Weitz haga la de amanecer por que sin duda alguna hizo un trabajo genial
.

Bueno ese fue mi punto de vista de la película y lo que me paso ese día.

Se cuidan saludo a a el Mythical Team y a todos."

Una ves más cohincido con una fan más en varias cositas, así que chicos si quieren mandarnos su historia de como conocierón la saga o como fue su primer encuentro con Luna Nueva, no duden en mandarlo al mail del blog:

twilightersmx@gmail.com


Ycon gusto lo publicaremos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia