°Taylor!! Taylor!!! Taylor!!!!°

Ay! Criaturas míticas y Humanas!!!!

LOS TENGO QUE REGAÑAR TWILIGHTERS!!! QUÉ PASÓ CON LOS VOTOS??? BAJAMOS DOS LUGARES =S VOTEN!!! POR MYTHICAL TEAM!!

=) Tengo algo para que se vayan, como yo, a la camita con una sonrisototototota! Mi pequeña dosis de Taylor Latuner, el niño [[Si! Aún es un niño! Vean su carita!]] más lindo de la Saga... Bueno de las pelis porque el de la Saga es mi hermoso Jacob Ah! Miren que casualidad! Él interpreta a Jacob! Ay! Perdón es que me da el patatus al guardar estas fotitos para mi colección.

La saque de varios lados así que demosle las gracias a Google!!!


Todo parece indicar que igualmente son del photoshoot para Rolling

Amo verlo en una moto!!

Pero amo aún más verlo sin camisa!! sin playera!! Ah!!! [[baba & más baba]]


Creo que ya me muero por ver Eclipse y verlo aún más tiempo sin playera... jajaja ya sé que dirán:: Ay! Eskuincla precos... Tienen que aceptar que es el niño más sexy que hay =D

Comentarios

lunita black ha dicho que…
baba baba y muxa mas baba
ai creo indunde mi cas de baba
ow si es el mas sexy el mas lindo
el mas guapo de la saga me enknta y creo k si ire ala camita con uan sonrizota asi bn gigante
yo = amo verlo sin playera su cuadros yo kieor lavar ne ese lavadero y nu inporta ser precos con ese tipo de niños tan guapos juju ai k loka sone
erpo bno me voy con una gran sonriza
adiosin
cdnc
grax cuack!!! por hacer una dosis de taylor hacu¡ia muxa falta
adisin
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Lunitaaa
Tanyaaaa
stoy 1000%
es más
infinitamente%
de acuerdo con
ustedes xD
es el más hermozo
de todo el universo
y siii
se le nota ke es
un niño aún xD
bueno kiero hacer
una mega pregunta
¿SI SE HIZO EL
TATUAJE DE LOS
QUILEUTE?
eske en las fotos
de rolling, sale
una onde se le ve
el tattoo en el
brazito derecho
y esa es mi dudota
"EN VERDAD SE HIZO EL TATUAJE???"
=O oh mi Diosssssss
hayyy ke más da
se ve hermozo!!!!
(pro si pueden si aclarenmelo xfas xD)
besines
aaaaaaamo su blogg
ciaito
Adriana B ha dicho que…
OHHH POR DIOS NO PUEDE SER....COMO QUE YA LE ESTOY ENCONTRANDO LO GUAPO A TAYLOR...NO POR FAVOR NOOOOO.....

SIEMPRE FIE A ROBERT PATTINSON!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia