UNA MÁS DE CINE PREMIER

Bueno pues aquí les dejo una nota más que nos envio nuestra queridisima LIZBETH y es de la revista CINE PREMIERE y como dice la notita, siempre habra opiniones de todo!!! el chiste es quedarse siemre con lo bueno de todo lo que venga, pero bueno chequenla:


"Hola chikos les dejo esta nota de la pagina de cinepremiere espero y les guste"


"Inglourious... ¿vampires?

Enviado por iitzelhv el Jue, 11/26/2009 - 10:09.

No es un secreto que la saga de Crepúsculo crea opiniones encontradas y acá en el portal lo presenciamos, nada más échenle un ojo a los comentarios de las críticas, debates y hasta la encuesta. Sí, discusiones siempre habrá, y las parodias siempre existirán, pero me topé con una que me latió porque utiliza una de mis películas favoritas –y que seguro estará en mi TOP 10 de este año–, Inglourious Basterds:

¡Soy fans y quiero ver esta película! Aldo Vein... Once upon a time, in Twilight occupied America... Twihards ain't got no soul..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia