"Mi testimonio de Luna nueva"

Pues como todos estos días hemos puesto un relato más de como les fue con LUNA NUEVA EN EL CINE, aquí dejamos el relato de nuestra amiga DIANIZZITA (O Diana), ya que aun no se nos pasa la eofuría de NEW MOON!!!!

"Hola MT!!!!


Soy Diana, y pz les kiero contar mi experiencia con luna nueva!XD


Pz bien, primero...Ale..no te sientas mal...a mi me paso lo mismo,
compre los boletos el 15 de nov.que fui al cine con mis papas, me toco en español...y yo así nooo! así no me gusta pro pz el estreno es el estreno!!!

Pro noooooooooooo! la señorita no sabia q era el 19 a las 12....Lo supe el 19 cuando una chava de mi salón (Dani) que SI fue al estreno me dijo:

-Q onda? en dond te toco?No t vi...

Puse cara de como?? q no es hoy...y en serio me sentí la mas tonta del mundo pro pz ia me tuve q aguantar la regañiza jejeje.

Total q m dijeron ahora te esperas hasta el sábado!!! y por fin llego el sábado, me fui con una amiga y mi mejor amigo q también la kerian ver. Bueno,llegamos a las 3, porque pensé q se llenaría de gente, pro nooooooo! llegamos bien tarde!! así q ya no alcanzamos para la de las 4, yo estaba desesperada! pro fuimos a comer y regresamos a las 4:50 y la sig función era a las 5:30 ksi no había gente, fuimos compramos los boletos y a los 15min ya estaba el colon de niñas!! y padres con cara de resignación y una señora(como de 40!!) en la dulcería!!! traía una playera de team jacob!!!

Bueno,nos formamos! pro aun así nos toco cm en la 4ta fila y la luz de la pantalla me estaba molestando.Primero le hicieron muxo al cuentoo, apagaban las luces y no empezaba,hasta las 600,Todo iba bien, Nadie grito....¬¬ hasta la escena de Jacob y bella cn las motoss....jejeje pro io tambien ahogue mi gritito! jeje

Salí facinada!!!! y la iré a ver el miércoles de pobres con mis primas jejejeje ah por cierto!! la parte cuando hacen salto de acantilado..se ve bien chafa!!!
pro bueno.

ya no las aburro
XD

Hasta la próxima"


Y RECUERDEN SI QUIEREN MANDARNOS COMO LES FUE CON "NEW MOON" EN EL CINE, MANDEN SU EXPERIENCIA A:

twilightersmx@gmail.com

Y CON GUSTO LO PUBLICAREMOS, PUBLICAMOS TODOS EHHH ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia