Exilio para mi si Gustan!!!!!

hi!! Twilighters!!!

ok tiwilighters !!! ya vi new moon y pa los q no sabian ammm ps no me gusto la neta!!! creo q era para mas y ps bueno ese es mi punto de vista solo mio y de nadie mas.

hoy estaba viendo la tele y vi en TELEHIT a KRISTOF PRESENTA y ps bueno pa los q no conosen a kristof ps es un wey q le vale lo q la gente piensa y bueno el dice q lo q el quiere con algunas palabras fuertes , para mi es genial porq no se anda con rodeos y es uno de os mejores criticos a mi pareser repito a mi pensar , les dejo dos criticas de Luna Nueva q me paresieron perfectas para describir lo q siento al verla jeje y lo q le dije a algunas de mis HERMANAS del blog q fue "creo q la hicieron nomas por hacerla , le falta esenas q para mi son tan importantes y creo q le falto mucho q dar...(entre otras cosas mas)". repito esto es lo q yo pienso y ps bueno espero q no me exilien jeje pero bueno .

aqui estan las dos critias la de kristof es algo grosera veanla por su propio riesgo jeje y bueno como el dicen ellos , sabemos q nos vale loq digan los criticos si nos fgusto q bien y si no ps tambien .


ahi se las dejo.


CRITICA KRISTOF


CRITICA Erick Estrada




OK OK , soy fan , siii soy fan me gusta el libro pero aggg la peli es una ... ya lo dijeron ellos, bueno creo q son dos criticas muy mexicanas y muy muy realistas , claro ustedes desiden si la peli es buena o no , como fan para mi le falto demasiado para ser new moon a mi forma de ver , comentava yo q preferia twilight q new moon , si si es mas sercana al libro pero dios falto demasiado ... ammm buscare mas criticas centradas aver q les parese no ???

plis no me exilien!!! la livertad de exprecion existe y ps bueno ...

YOOOO ME QUEDO CON EL LIBRO!!!!!!

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Oh mi Dios!

La verdad es que tienen razon, tal vez por eso medio me dormia en la peli ¬¬"
Diablos, estoy de acuerdo con las criticas de ambos, más con la de Ercik Estrada. La peli si fue plana, tiene un buen soundtrack o al menos me gusto, no como el primero, pero en fin...

La fui a ver por el gusanito de saber si se la habian rifado o no, y pues me mantuve viendola porque me la sé, me se la historia gracias al libro.
A veces si, siento que Bella esta completamente loca...
Y pues chaa, acepto que la vi nomas por ver a Taylor sin camisa (jojojo, culpable) algunas secuencias son buenas...
Nome defraudo del todo, como la ultima de Harry Potter, esa si que me quedo mal...

Y pues, la veria de nuevo solo por darme taco de ojo xD (culpable de nuevo)

PD: si te exilian ya seremos dos exiliados xD
¡¡bamh!! ha dicho que…
Olvide más cosas:
-Si se ve que tuvieron más dinero.
ranita ha dicho que…
hi hi
me uno al exilio jejeje
pues si lo rescatable de la peli es el wolf pack, a pesar de que sus actuaciones tuvieron del asco, pero diganme ¿que peli ha sacado tanto hombres lindos sin camiza? mmm en otras palabras esta total y completamnete dirijida a chavas en la edad de la hormona. si tu vieron mas presupuesto y hey desde un principi la saga a sido completamnete criticada por ser en extremo cuerso, yo la considero asi, y soy fan desde que salio el primer libro claro!!!! por que ataco en mi un punto debil y maldicion es una adiccion que entras y a huevito frito debes ver las pelis.
a mi no me gusto tanto el soundtrack, prefiero el primero jejeje

y bueno cuando no se ha criticado una adaptacion al cine de alguna novela??? hasta podemos criticar a la disney por no sacar la historia real de la sirenita, y bueno el prox 30 de junio del prox año vamos a estar viendo eclipse e = sera criticada hasta las chanclas, y nos va a agustar y va a batir record y va a haber mas euforia. son peliculas y libros de cultura populas que si bien nos gustan no necesariamente deben ser buenos. jeje en lo particular solo he visto una vez la peli y dije que la hiba a disfrutar, lo hice, me hace falta verla con ojos criticos, no me sentia bien el ir a gastar mi dinero para pasar mal la funcion y rayos que lo he hecho jejeje.
amo a jake, a edward soy fan twiligther pero acepto y estoy conciente que la historia es un asco
Anónimo ha dicho que…
la verdad yo estoy encontra de estos 2 criticos si sele puede llamar asi, cada kien tien su punto de vista de ver las cosasa y esta bien todos somos diferentes , pero amm no me gusto esta cretica ami si me gusto luna nuev ano mucho como el libro x k el libor pues es lo mejor, pero amm kristoff no dijo como hablo en su estupido programa k sale en telehit donde si dijo una sarta de cosas groserisimas y k la verdad me cayo muy mal en primer lugar dijo k era luna mierda , ( k se cre ese estupido ), dijo k kristen y rob no saben actuar, dijo k las k lo ven a ver y son fan al pareser y si les gusto ala pereser no curasron la primari (aja y el si ) y dijo k edward le decia a bella te lo meto y todo ( osea k estupido bulgar y ya esta viejo), pero si te casa con migo ( osea ni alacaso pero si el piensa eso aya su estupido cerebro de una neurona), la verdad ofendio mucho ala saga como las fans y alos actores , estos videos no son muy ofensivos pero chicas cheken el k salio en su estupido programita de encien con kristoff de telehit y veran k es cierto lo k les digo, x eso estoy muy encontra y no apoyo esta opinion de ustedes pero sine mbargo la respeto es su punto de vista y todos tenemos una perspectiva diferente, pero dejen de ver estas cosa de disk criticas x k la verdad ese estupido de kristof es arroz de todos los moles dsale en cada jaladita k la verdad el estupido ni tiene conocimiento y luego andad dando sus consejitos de sexo en otros 2 estupidos programuchos k tiene tambien en telehit, si kieren buenas cosas o buenas critica la mejor es la suya y no hagan caso mi me gusto la peli la kiero volver a ver y como dije es su punto de vista cheken el video k salio en su programuco y van a ver si todavia sigan con el en fin yo estoy totalmete desacuerdo con esos diske criticos y disk conductores y kristof ojala y te mueras y pudras.........

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia