*¿Cómo Dices Qué Dijo?*

Buenas noches vampiros, licántropos y humanos!!!!

Ay si yo bien niña Disney xP... Es que! Ah! Para todos los que ya vieron Luna Nueva... pueden seguir leyendo. Y los que no la han visto:: CORRAN AL CINE!!!!!

En fin si siguen leyendo son spoilers para ustedes ok??

Bueno twilighters... ya ven que en la escena donde Jake regresa a ver si Bella está bien, justo antes de la llamada... Taylor Lautner [[mi amado, adorado y hermoso novio xP ((eso q??))]] dice algo en Quileute. Y claro, como buena fan y licántropa bien hecha y derecha, justo estaba investigando eso cuando Bam! Me avisan que CrepúsculoMeyer tiene mi respuesta!!!! Miren::



De acuerdo a la fuente de twifans Carol H. Taylor aprende a decir Te amo en Quileute y lo improvisó en el filme. [[Ay!! Mi Vida!!!]] Él dijo esto antes de que casi besara a Bella, y muchas fanáticas se han estado muriendo por saber que dijo. [[Sii!!!!]]
Primero traté de aprender algunas de las frases del idioma en la página de los Quileute. Sin tener suerte porque no había ninguna frase que se acercara a lo que había dicho en una forma romántica en esa página, así que finalmente decidí buscar a alguien que conociera el lenguaje. Creo que según Taylor en una entrevista solo 4 o 5 personas aun conocían el lenguaje. Entonces fue como hacer una buscar huevos de pascua. Después de horas y horas de investigación encontré alguien que lo conociera. Así que para toda ustedes que se morían por saber que decía, ¡espero que lo disfruten!
En Twitter hace un momentoHGE escribió:

"Cuando Jake dice 'Que Quowle' justo antes de que ellos casi se besan significa, 'Quédate conmigo, para siempre'".

[[Cabe aclarar que a pesar de que CrepMeyer es en español, las traducciones fueron hechas por Mythical Team =D]]

A lo que un reportero o reportera de ese sitio, decidió preguntar a TwiFans! y esto dijo::

"@crepusculomeyer y @HisGoldenEyes un miembro de @Twifans llamó a la reservación [[Quileute]] y dijeron que significa 'Te amo'"
Y ustedes twilighters... a quien le creen?? Hay algo que pusieron en el sitio y es cierto:: La frase es algo corta para decir lo primero, pero lo único de lo que estoy segura es de que viniendo de Jake [[en este caso... mi Taylor xD]] siempre será algo lindo!! ^^

Comentarios

laDott ha dicho que…
kyaaaaa lindisima frase haaaa muero (no crei posible amarlo más ups, si es posible) .... grax chikas son geniales!!!!
Unknown ha dicho que…
Yo si es verdad q no entiendo nd del idioma quileute xDD

Pero por aver sido dicho por Jake <3 por taylor <3 babaa# D:

tiene q ser algo linduu! yo creo q es te amo ^^ aunke la otra fraze tambn queda bn xDD [yo era una de las q se estaba rompiendo la cabeza en averiguar q decia t__t]
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
MMMMM para ser franca io tngo la idea de ke si puede ser la primer frase, xq analizando: en ingles luego dicen algo con 2 palabras o 3 y es una frase larga en la traducción en español, o dices algo asi super duper largo en español y son pocas palabras ia traducido al ingles.
Bueno kien sabe, cualkiera de las 2 son perfectas, pro la verdad a mi me late más la primera opción... a escucharlo más seguido para ke se me grabe en la cabeza la pronunciación y así poderlo decir yo xD
besitos, adoro su blog...
Ciao
JiM__mEnA ha dicho que…
Mmm... no, yo digo que dice "Te amo", porque para ese entonces Jacob no sabia que Bella se iba a ir hacia Volterra toda desesperada... entonces a que viene eso de "Quedate conmigo, para siempre"??

Como que queda mas el "Te amo" no??...

Tendran que preguntarle directamente a Taylor ji

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia