Historias, mitos y leyendas

Vampiros, licántropos y humanos!!

Pido una disculpa a todos aquellos que han preguntado por las historias, mitos y leyendas, perdón, pues como bien saben había estado en examenes y todo eso, pero ya no más ya estoy de vuelta y claro las historias también.

Así que aquí les traigo la nueva parte de nuestra historia que espero que recuerden bien Sol y Luna, escrita por nuestra querida amiga Ximena.

Si no la recuerdan bien solo den clic aquí.

Así que sin más les dejo aquí la continuación de esta extraordinaria historia. Disfrutenlo

Sol y Luna parte 4
ENTREGA

Después de aquella demostración Albión decidió que era mejor continuar nuestra travesía el sol estaba en su cenit del segundo día cuando tomamos un desvió por una senda que nos guió a una casa de dos pisos, con blancas paredes, un techo café y una chimenea humeante de sencillo acabado.
Nos detuvimos frente a ella.
-- llegamos aquí es donde vive Ecaterina-- comento Albión.
Mientras salíamos una mujer talvez de mi edad salía a recibirnos, era de complexión agraciada de piel pálida como el mármol su pelo era negro como el ébano que estaba recogido por una coleta, vestía unos jeans negros y una blusa de corte antiguo.
--¡Albión! amigo mió cuanto tiempo sin verte ¿Qué te trae por aquí? – le dijo con su voz de ruiseñor y gran entusiasmo.
--¡Ecaterina! Estas tan bonita pequeña que dicha es verte rebosante de alegría -- Se abrazaron como si fueran padre e hija que me hizo recordar a el mió sintiendo una punzada en el pecho.
--Mira Ecaterina quiero presentarte a Amely hija del hombre de quien te hable.
-- Es un gran placer y honor tener a la hija del hombre que salvo a quien considero casi un padre – dijo con gran respeto y ternura en su voz – pero pasen hay cosas que platicar.
El interior de su casa era claro permitiendo a la luz entrar lo suficiente para iluminar las habitaciones sus muebles contrastaban de forma tan hermosa con las paredes que daba la impresión de ser una fotografía de catalogo.
--Bueno tenemos un poco de prisa así que iré a el punto, necesito por favor que ayudes a Amely a controlar el don que ella posee.
-- Pero ¿en que consiste? – pregunto ella con entusiasmo.
-- Puede mover objetos con su mente, aun no lo controla pero es muy intenso por lo que pude ver y necesito que practiques con ella – explico Albión con serenidad contándole lo acontecido a mi vida. Ella escucho con atención, entonces puso su mano marfileña en su mentón y quedo pensativa, luego de tres largos minutos nos sonrió con gran fervor en sus ojos carmesí.
-- Vamos deseo ver que puedes hacer Amely – decía al tiempo que se ponía de pie.
--Ecaterina… ¿Qué clase de don es el que tú tienes? – pregunte con voz suave y cauta.
-- Ven conmigo y te lo mostrare.
Debimos alejarnos unos 20 metros de la casa talvez, nos detuvimos en un claro me pareció un campo de entrenamiento pues habían rocas apiladas listas para algo.
--Albión apártate del claro por favor – le pidió con voz seria y luego me sonrió arrogantemente, se alejo unos metros de mí y dijo:
-- Prepárate Amely esto es lo que puedo hacer – de pronto alzo su mano derecha como si fuera a saludarme pero llevo su brazo hacia atrás y luego lo sacudió hacia mi como si empujara algo, al principio no vi nada solo cuando ya fue demasiado vi que una membrana fina casi imperceptible chocar contra mi cuerpo con una gran fuerza lanzándome a el árbol mas cercano aturdiéndome por completo... CONTINUARA


Si quieren saber en realidad cual es el don de Ecaterina no se pierdan el siguiente capitulo de esta historia el próximo lunes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos el miércoles con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
voto x la tres jejej
Anónimo ha dicho que…
ola pues paso votando por la cinco!! biie a mi me gusta luna nueva jeje
Anónimo ha dicho que…
ola soy haruvii jejeje bueno a mi me gusto la 5!!! adios....

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia