Los nuevos proyectos de Robert Pattinson

Hola Twilighters!!!!


Espero que todos estén muy bien, ya super emocionados todos por que ya vimos Luna Nueva jeje, ya después les pongo mi critica jeje.


Bueno pues hoy les traigo una noticia que nos mando nuestra buena amiga Grethel y claro es sobre Robert Pattinson.


Espero que mis queridas hermanas no la hayan puesto ya, pero si es así me avisan por fa.


Aquí les va:


"La actriz Uma Thruman será finalmente la protagonista femenina de la cinta Bel Ami, el próximo proyecto que rodará Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, y que actualmente está en las carteleras con su secuela, Luna Nueva. Thurman sustituye a Nicole Kidman, que hace unos días rechazó el proyecto.

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

El rodaje de Bel Ami comenzará a principios de año en diferentes localizaciones de París y Londres. Según confirmó el propio Robert Pattinson, será su siguiente trabajo, tras finalizar Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo). Para posteriormente meterse de lleno en Unbound Captives, un Western protagonizado por Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Uma Thurman recoge el testigo para Bel Ami de manos de Nicole Kidman. Quien rechazó el proyecto, por cuestiones de agenda (o al menos esa es la declaración oficial al respecto)."


¿Que tal eh? Al parecer Robert no se quedara con el estigma de Edward Cullen y no solo eso, si que le gusta estar con grandes estrellas.


¿O ustedes que dicen?


Muchas gracias a Grethel por haber mandando esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia