UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN

BUENO MI QUERIDA GENTE LINDA AQUÍ LES DEJO UNAS NOTAS MÁS QUE APARECIERÓNEL DÍA DE HOY EN LA PAGINA PRICNIPAL DE PRODIGY MSN:


"Taylor Swift con celos por cercanía de Taylor Lautner y Kristen Stewart

Taylor Swift se muere de envidia de Kristen Stewart. Según la revista británica 'Now!', La cantante se siente amenazada por la amistad entre su novio, Taylor Lautner y actriz.

Swift, que ha salido anteriormente con Joe Jonas y fue reemplazada por Camilla Belle, no quiere que la historia se repita. "Ella cree en Taylor (Lautner), pero se vuelve loca cuando ve que él y Kristen están siempre juntos."

“Parece que la rubia tiene un cuidado especial con Kristen, ya que no cree que ella sólo tenga ojos para Robert Pattinson. Ella piensa Stewart quiere conquistar a Lautner, aunque los dos son solamente buenos amigos", reveló una fuente a la revista."

NOTA ORIGINAL AQUÍ


Y AQUÍ LES DEJO OTRA NOTITA:

"Amy Winehouse es súper fan de Robert Pattinson

Amy Winehouse es un fan nada más y nada menos que de ¡Robert Pattinson!

Según el diario 'Daily Star', la cantante está muy ocupada planeando la fiesta que dará la víspera de Año Nuevo y la cuestión tiene que ver con el guapo: vampiros.

“Amy piensa que Robert es genial y le encanta la sensualidad de los vampiros. Ella está organizando una fiesta con derecho a sangre falsa y prótesis dentales en la tarde del 31 de diciembre en su casa”, dice una fuente."

NOTA ORIGINAL AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia