EL SOUNDTRACK!!!!


Bueno Twilighters, esto era algo que quería hacer desde hace mucho... pero ya me ganaron :(

Y es que queria traerles el orden de las canciones del Soundtrack en la peli... pero... la verdad mi memoria no da para tanto, y aunque me hubiera llevado una libretita para irlas apuntando o asi... pos de la emocion, ni hubiera podido (porque otra vez ya la vi, y es que me emociono como si la estuviera viendo por primera vez jiji, y aprovecho para agradecer a mis acompañantes porque siempre soportan mis comentarios de "Esto no es así, pero pos lo agregaron, para dar emoción, pero me gustó"... o "Pon atención, aquí viene algo bueno"... o... "Ohh MIRA MIRA, Edward/Rob se ve despampanante!!"... cosas asi, espero no ser la única que hace esto, o de pos ya haber visto tantas veces los trailers repetir esos dialogos, aunque no se si ya se hayan dado cuenta que algunos de los que salen en los trailers estan un poquito modificados a los de la peli...)

En fin, les decia que ya me ganaron, ellos lo hicieron conforme al orden del soundtrack, pero yo se los acomodo conforme a las escenas en la peli ;)



Hurricane Bells - Mosters: En el aparcamiento, cuando llega Edward en la mañana del cumpleaños de Bella.


Sea Wolf - The Violet Hour: Fiesta de cumpleaños de Bella


Anya Marina - Sattelite Heart: En la radio de Bella cuando Edward la lleva a casa tras la fiesta de cumpleaños


Bon Iver & ST. Vincent - Roslyn: Bella en el instituto tras el cumpleaños y cita con Edward en el bosque.


Lykke Li - Possibility: Paso de los meses, pesadillas


Muse - I Belong to You: En la radio de Bella cuando va a quedar con Jessica.


Band of Skulls - Friends: Primera visión de Bella, cuando ve a los Edward en las motos.


Ok Go - Shooting the Moon: Bella y Jacob arreglando las motos, cuando Bella le cuenta a Alice que Jacob le hace sentir viva.


Black Rebel Motorcyle Club - Done All Wrong: Cuando Bella llega a casa de Emily con Embry y Jared


Thom Yorke - Hearing Damage: Lobos persiguiendo a Victoria y Bella en el acantilado


Grizzly Bear - Slow Life: Bella tras el salto del acantilado, cuando se está hundiendo y ve a Edward.


Editors - No Sound but the Wind: En el coche tras la votación


The Killers - A White Demon Love Song: Créditos


Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox: En los créditos (WaAa!!! Mis canciones favoritas hasta los creditos, porque si hoy me quede a los creditos y si sale... HASTA EL ULTIMO!!!! WiWi!!)


Alexandre Desplat - The Meadow: Esta canción es difícil de poner en un solo sitio puesto que muchas de las canciones del score tienen una melodía similar.

Aunque... PERDONEN mi ignoranacia o mas bien falta de atencion, no se, pero ya ven que cuando estan apenas comenzando a arreglar las motos, Bella va y apaga la grabadora de Jacob y le dice que ya no le gusta escuchar musica... que cancion es esa?? Porque se me hace conocida, pero aqui en la lista ni en el soundtrack sale...

Gracias a Crepúsculo-es

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
PUES LA VERDAD A MI ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES ETA SUPER PADRE, PERO LA QUE MAS MAS ME GUSTA ES LA DE SATELLITE HEARD!!!! ME ENCANTO ESA!!!
Nessie ha dicho que…
genial hace dias q lo buscaba!!! grax!!!
miriam ha dicho que…
la cancion a la q te refieres es a
All I Believe In de the magic numbers

puedes descargarla en ares
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
en la revista de cine premier (la special de luna nueva) aparecen 17 canciones, no 13, y una de ellas es de Ximena Sariñana.
Anónimo ha dicho que…
weno seguun mii OiidO jejeje la cancion de Alexander Desplat es al principio creo pero tambien al final y ahi si estoy segurisima que es cuando Bella, Jake y Edward estan en el bosque y Bella le dice a Jacob que siempre fue Edward por ahi empieza la cancion ya cuando le dice Edward que se case con el :D
Nessie ha dicho que…
tambien hay otra cancion q es esta...
Eskimo Joe Lyrics Thunderclap
si kieren escucharla esta aca
http://www.youtube.com/watch?v=0Wzx3kmsfCM

beso

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia