BREAKING DAWN???

Hola Hola Twilighters!!!!

Sip, una vez mas la vi... dejenme decirles que verla en Macropantalla todavía es aun mejor ji

Ahora fue mas genial ji, la fui a ver con mas amigos fuimos las "niñas" contra los "niños" quienes no querían verla ¬¬... total, las "niñas" ganamos ji y la vimos... yo trataba de darles ánimos a ellos diciéndoles "No se preocupen, en esta hay mas peleas, les va a gustar, tiene mucha mas acción que Twilight" y nop, salieron toodos "defraudados" y viéndonos feo... y quejandose que si el tipo (osease Jacob) no tenia dinero para comprarse mas ropa, que porque siempre tenia que salir sin playera... ¬¬

Mientras tanto, nosotras ji... OhHh Dios fue tan genial!!! Ellas ya amaban Twilight, pero no han leído los libros y tampoco habían visto los trailers ni nada de eso (si lo se que gente tan rara... ) entonces no estaban muy bien enteradas de lo de "Jacob y el Wolf Pack sin camisa" y cuando sucede el "boob" de cuando se la quita para limpiarle a Bella la sangre... fue así de: (ji me da tanta risa) en la sala se hizo un gran "oHhh" y mis amigos... como en tono de burla le comenzaron a chiflar y una de mis amigas dijo "oh MammA MIa" y hacían eso cada vez que salia Jacob ji, y cuando abraza a Bella decían... "Ayy yo quiero uno abrazo de el" jiji y al final les dije "Verdad que esta buena??" y me dijeron "Buena??...Bueniiiiiiiiiiiiiisima" jiji

Ahora ya todas son Team Jacob... o bueno una combinacion rara, quieren el "cuerpo de Jacob" pero con la "mente" de Edward, ya saben esas frases que te quitan el aliento... [No se si se habrán dado cuenta que eso es lo que produce la pelicual, que todas "Deseen" a Jacob, pero NOOO!!! Yo si conozco al verdadero Jacob, no al tierno niñito que ponene en la peli... ¬¬ Pero mejor para las Team Edward jiji, mas Edward para nosotras jiji


En fin, ahora si les dejo esta nota gracias a Rob and Kris Latinoamerica




Les traemos información reciente de Amanecer, según dicen, la fuente es confiable, así que aquí les dejo:
Es oficial! La producción de Breaking Dawn ha dado luz verde. La película volverá a sus raíces, ya que será filmada en Portland, Oregon. Las fechas exactas de las audiciones no se han determinado. El director de Breaking Dawn aún no se ha anunciado oficialmente, sin embargo, las fuentes dicen que Gus Van Sant ha firmado.


(El es Gus Van Sant)

MmM... la verdad siento que es un rumor porque... el tal "Gus Van Sant" es un director que salio como al tema cuando a Rob le preguntaron que quien le gustaría que lo dijera o algo así, y el dijo que el... pero de que lo haya dicho a que ya haya "firmado" hay un gran diferencia no??

Aunque ojala sea todo cierto y ya hayan dado la "luz verde"no??

Comentarios

yarakou ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que regresen a portland siiiiiiiiiiii por fis por fis asi los tendre que ir a ver asi no trabaje si por que sea de adevis no????

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia