Pre-order del DVD de Luna Nueva

Me eh quedado con la boca abierta con este titulo, apenas fue el estreno y ya esta para pre-ordenarlo y no quedarnos sin el.

Y todo esto lo sabemos gracias a mi buena hermana Yara, que ha pedido que subamos esta nota por algunos problemas técnicos que tiene.

"Fans de Twilight Hey!! Aquí hay una gran noticia. El nuevo DVD Luna Fecha de salida en esta etapa es de aproximadamente 24 de marzo 2010. Y aquí hay algunas buenas noticias - que está disponible para pre-pedido. Una buena manera de ir si quiere garantizar su copia. Si la fecha de lanzamiento sigue siendo el mismo (a veces los cambios), el DVD Luna Nueva saldrá antes que el Dvd crepúsculo. Probablemente, para satisfacer la enorme demanda de los aficionados. Si estás después de una copia que usted puede obtener el Luna Nueva Dvd de las cosas de otro mundo.Se trata de ser liberado por Ingram Entertainment, y, como Twilight estará disponible, ya sea como el DVD normal o el DVD Edición Especial. El Dvd de edición especial, según el director Chris Weitz, tiene un buen diez minutos de nunca-ver-antes de material incluido en la versión que no está en la versión teatral. Asimismo, contiene entrevistas con el elenco, los comentarios emitidos y detrás de las cámaras.
ROBERT PATTINSON PREMIERE
Robert Pattinson era muy hablador en el "Nuevo estreno de la Luna", felizmente firmando autógrafos, tomándose su tiempo en la alfombra roja. Robert dice acerca de la Luna Nueva "Me parece un poco más grande ... diez veces más grande," ... "Pero es tan agradable saber que la película puede vivir hasta el bombo."Robert es dueño de sí mismo, encantador y tranquilo teniendo en cuenta el enorme cambio en su estilo de vida desde su ascenso a la fama fenomenal. "Estoy sorprendentemente tranquila", dijo en el primer ministro."Estoy tan feliz que tengo algo que decirles a mis nietos .. cuando yo soy un hombre viejo ... esto es lo que era cuando yo era realmente grande "Rob Pattinson, dijo sonriendo. Robert dice acerca de la película de nuevo, "es bueno, es realmente bueno".

¿Así que como ven? claro para pre-ordenarlo solo den clic aquí

Y si no pues ya saben a esperar hasta marzo para comprarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow!!!!!!!!!!! no lo puedo creer me dejaste con la boca abiertaaaaaa osea si acaba de salir no?? jeje pero que bueno yo lo voy a ordenar yaaaaaaaaa no quiero quedarme sin esa movie osea esta padrisisimaa gracias por la nota chicas como siempre el mejor blog adios.... atte
tere

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia