"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno mi querida gente linda, se que es algo tarde pero pues aun así les engo a dejar un testimonio más de como fue su experiencia con LUNA NUEVA EN CINE.

Así que vamos a leer la historia de nuestra amiga HARUVII (lindo nombre)...

DISFRUTENLA!!!!

"Hola!!

Soy Haruvii y pues mi historia de cuan fui a ver la peli de Luna Nueva....


Mi hermano me los regalo los boletos para el pre-estreno y yo asi de gracias y ya el chiste es q acabamos llendo al pre-estreno mi novio, nathaly, mike, esbe (no ma es una gran fan) y mi hermano jeje cuando llegamos estaba a reventar no maa y claro cuando fui x mi poster ya se habian acabado y yo asi de : ( .....
pero bueno pues entremos y yo asi de agala y no grinten por favor..... y ya empezo y asi de si!!! y ya todos callados y sale en el sueño edward emepazaron a gritar y yo asi de callense a mi por cierto me fasino ecepto por que queria mejor lo de la votacion .....y al final asi toda picada no ma y si me hubiera gutado mas q no gritaran las chavas jeje pero con decirles q ya llevo viendola 4 veses la pelicuala y la verdad me fasino y no me canso de verla jejeje a mi me gusto mucho...

A si me esena fovorita cuando pasan los meses o cuando salta fue asi de aaaaa... la verdad se las recomiendo jeje y creo q voi a verla de nuevo.

Sale espero q les gustara asi me gusta mucho esta pagina sale saludos.

atte Haruvii"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia