"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno mi querida gente linda aquí les traigo un elato más de como fue su experiencia con LUNA NUEVA, espero la disfruten tanto como yo, así que vamos a leer la historia de nuestra amiga GRETHEL.

DISFRUTENLA!!!


"Buu aún Q yo la vi doblada(por estúpida) pero la vi Q es lo Q cuenta jajajajaja


saben Q me encanto como le hicieron la parte de las motosssssss
yyyyy cuando Charlie le dice Q es todo una galán y un rompecorazones hahahahahahaha.

Me encanto como juntaron lo de Harrie (creo Q asi se escribe) Cleawater hhahahahha y como pelean los lobos OMK hahaha y -my Kellan se ve tannnnnnnnnnnn hermoxooo



hahahah

Pero les contare mi odisea
:

Mmmm osea yo = sabia Q todo iba a estar abarrotado y puf si Q lo estaba así Q como buena twilighter me Qria ir desde la 1 de la tarde hahahahaha
pero mi amiga MYLI a la cual amo no Quiso y nos fuimos como a eso de las 7 osea desde a las 7 asta las 12 el tiempo se me paso super lento y luego MYl entro a otra sala y la dejaron pasar primero Q a mi eso es justo

Bueno ya en la peli hahahaahahahaha me acomode y dije haha no voy a llorar ya se en Q termina y OMK cada segundo Q la película transcurría yo mega llore eso no es justo y lloraba y lloraba y nadie mas lloraba yo era la única y en la parte donde ella estaba sentada en la silla y pasaron los mese me solté a berrear como no tienen idea y mega ame osea la parte donde mi KELLAN HERMOXO abrasa a bella en la parte de la votacion hahahahahaha



ES LA MEJOR PELIII

nono valio la penisima hacer 6 horas fila la verdad no me arrepiento y además bien apegada al libro
haaha

amo tanto la saga

las amo0 chikas y ya lo saben hahahahaha

YA LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"


MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE NOS HAN MANDADO SU HISTORIA, NO DESESPEREN, OKI YO IRE SUBIENDO UNA DIARIA.

CUIDENSE Y SIGAN MANDADO SUS HISTORIAS DE COMO FUE SU PRIMEERA VES CON LUNA NUEVA AL MAIL DEL BLOG:

twilightersmx@gmail.com

HASTA PRONTITO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia