Y QUE...???


Hey Hey Twilighters!!!!

wEeEe!!!! Mi semestre (y para todos aquellos que vayamos en la UNAM)OFICIALMENTE HA TERMINADO!!!!

wEeEe!!!... aunque... todavía tengo toneladas de lecturas y cosas de esas que estudiar... pero WeEe!!!... que rápido se paso no???

En fin, mmm... encontré esta "noticia"??... no se si se le pueda llamar a eso, y la verdad a mi no me importa, pero yo se que aquí hay muchas fans que aman defender a la Saga, aunque la verdad no necesita, pero pos se los dejo.

Aunque, no se enojen, solo vean a la pobre tipa, como eso una pobrecita jiji

MILEY VS TWILIGHT


El duelo entre Miley Cyrus y el fenómeno 'Crepúsculo' continúa. Hace unos días la intérprete de 'Hanna Montanta' aseguraba que odiaba todo lo relacionado con la historia de vampiros que mueve millones de seguidores en todo el mundo, ahora la actriz ha querido volver a enfrentarse con el fenómeno que le está robando a sus fans adolescentes.

"Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga", aseguró la actriz de 17 años en una entrevista radiofónica para Sirius XM’s en el programa 'The Morning Mash Up'.

La cosa no se quedó ahí. Cyrus continuó insultando a los seguidores de la saga diciendo que son "tontos e ignorantes".

"Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: 'Es la chicha perfecta'. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo", continuó su ataque. "Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje 'Edward'", criticó.

"Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley.

'Hanna Montana' no es la única estrella de la cadena Disney que ha atacado abiertamente el fenómeno de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a las primeras declaraciones de la actriz y cantante se sumó su 'heredera' Selena Gómez, que aseguró que tampoco le gustaba la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.



No se simplemente... NO ME IMPORTA que opine lo que quiera, YO TE SIGO AMANDO EDWARD jiji
Gracias a Crepúsculo Venezuela

Comentarios

Roxaanaa ha dicho que…
la verdad a mi me cae mui bn miley cyrus ii ps cada kien tiene sus gustos i opiniones
en mi opinion amooo♥ a edward ii punto.

baae
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Jajajajaja... como dijist JiM pobresita xD ya me cai mal, luego bien, luego mal jaja esto fue un Más Mal! xP
grethel Cullen ha dicho que…
uy uy uy
me tocaron mi lado peligrozo0

para empezar quien es mas ignorante ella por criticarnos o nosotros por ignorarala(ovio ella)
y ahi se nota Q no saB nada de LITERATURA xQ x si nadie lo sabe los libros de stph son considerados lit contmp
y en muchos a ños va a ser literatura basica


y la neta la neta ESTA ARDIDA XQ LES VAS MEJOR A LOS DE TWILIGHT Q A ELLA

la neta

y ps dporsi no me gustaba y ahora la odio
♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Esteeeeee eske io pienso ke esta monigotita no va a salir de su anita la werfanita-cigarros chafotas (jajajajajajaja) y pssss la envidia la corroe xq Robert y Kristen si son actores versátiles y ella es una "diske" cantansucha de 4a ke kisieron hacerle serie y peli para ke no se sintiera mal.
aparte, para ser franc@s si sabe aunke sea minimamente de ke trata la historia (xq comenta como es en parte bella y edward, a su forma) entonces es xq lo leyó o vio las pelis... Cachetada con wante blanco y como diria un amigo mio ESSSTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDA!!! solita solitaaaaaaaa se hizo harakyri xD (no se como se scriba); poooooooobre escuincla ke pronto será un remedo de la mocosa ke hizo "juego de gemelas" xD....
A defender la saga de moskas muertas envidiozas!!!!!!!!
PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
amm ues amm como dicen cada quien lo que piensa y amm pues esto no afectara nada
a los fans de twilight
ami me gusta como canta y soy mazo su fans pero la verdad no podia callarse si a cada quien lo que piensa y bla bla pero se vio mal bno para mi
asi como que que proposito tenia que lo dibulgara por ai???
pero cada quien se manifiesta como quiere y amm pues ya super el blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia