AHORA SI EN INGLES... Y CON SUBTITULOS

Twilighters!!!

Hola Hola!!!

Perdonaran la tardanza, pero este es un fin de semana medio ocupadón, pero aún así les posteo ;)

Recuerdan que les había dejado hace algunos días el Trailer de Valentine`s Day en donde hace una mini aparición Taylor, pero se los deje en alemán...

Pos aquí se los dejo... por lo menos en inglés pero ya con subtitulos





Insisto, se ve que la peli va a tar genial!!!... aunque... me encanta la "pareja" de los Taylor's interpretaran a la típica pareja toda superficial y tonta de "porrista-jugador de americano" de la prepa clásica de las pelis de E.U. no??

Aunque, también insisto que parece que tendran una MINI MINI MINI aparición en toda la peli los Taylor's no??


Y gracias a Crepúsculo Meyer tenemos el poster... en donde ya por fin salen los Taylor's tanto en la imagen como sus nombres ;)






A ver cuando nos la traen a México... ¬¬

Comentarios

Cely Cullen ha dicho que…
Pues si se ve k esta buena la peli, 100% palomera.Y es con esta peli k se supone k va a tener competencia remember me? A lo mejor estoy equivocada, bueno creo k mas tarde le darán mejores papeles a tay, y k bueno x k a mi me gustaria verlo en una comedia x k al verlo en SNL se ve k tiene potencial hehehe. Habrá k esperar a k salga la peli y juzgar despues. saludos Mytical Team

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia