ECLIPSE SERA MAS REAL?

Por supuesto, todos están bien versados en el hecho de que el La saga Twilight: Eclipse que promete ser una imagen más oscura que sus predecesoras, Twilight y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
.
Charlie Bewley, Que interpreta a "Demetri" en la saga, parece pensar que será más "real" en el sentido de que "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente al respecto, está oscuro y vicioso. Tienes la oportunidad de ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son realmente capaces de hacer, que es algo que no nos hemos visto en las dos primeras películas ". O al menos eso es lo que dijo OK! Magazine.
..
Por supuesto, todo lo que se ha visto - oficialmente - de Eclipse hasta el momento es una imagen fija marco de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la pradera, y la liberación del remolque se venir en un momento indeterminado, Así que todos tenemos que confiar, por ahora de Bewley.
.
Es interesante, entonces, al oírle decir que los vampiros en La saga Twilight: Eclipse se presenta como la criatura peligrosa que la tradición presenta como principales. Me pregunto si esto va a traer más chicos en la saga?
.
Por supuesto, estas declaraciones son calificadas por David Slade con la promesa que hay un "equilibrio" en la película. Así que será a la vez (el depredador / vampiros vicioso, así como una suave y templada historia de amor), no es eso una cosa buena?

Comentarios

angel azul ha dicho que…
definitivamente estoy contando los dias
definitivamente jejejejeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia