BRYCE DALLAS NO ESTA SALIENDO CON ROBERT!

Bryce Dallas Howard no está, repetimos, no está, involucrada sentimentalmente con su coestrella de “Eclipse", Robert Pattinson.

Al menos, eso es lo que ella le dijo a The Dish Rag exclusivamente el miércoles (16 de diciembre).Howard es la última recién llegada a la saga de "Twilight", sustituyendo a Rachel Lefevre como la vampiro Victoria para la tercera película, que saldrá en junio de 2010.

Hubo una gran controversia y alboroto entre las Twihards sobre los reemplazos injustos, los contratos y los plazos. Bryce dice que no entiende realmente todos los porqués. Todo lo que sabe es que "Eclipse" es su libro favorito de la serie y que todos en el set han sido "muy muy muy amable.""Obviamente, fue una circunstancia verdaderamente lamentable y yo ni siquiera estoy realmente, honestamente, muy al tanto de lo que ocurrió," Bryce admite. "Pero todo el mundo, quiere lo mejor para la película y porque a todos nos preocupa mucho estos personajes y ese tipo de camaradería es un elemento crucial para nosotros para dar lo mejor".

Así con la nueva chica en la mezcla pudimos abordar los rumores incluso antes de que oficialmente comenzaran. ella y su coestrella Robert Pattinson no se han enamorado locamente todavía?Bryce se ríe: "Yo tengo 28 y me sentí como la anciana en la película. Yo sigo diciendo (a los amigos que "Él es un gran chico”, y ellos son como, “el no es un niño. Él tiene 24!”

Pero la esposa y nueva mamá (su hijo se parece a Opie, dice ella) nos aseguró que la amistad entre los actores de "Twilight" es realmente genuina. Creo que se puede sentir cuando tu ves la película

Oh, definitivamente se puede.
La última película de Bryce Dallas Howard, "The Loss of a Teardrop Earring,"basada en un guión de Tennessee Williams", estará en los teatros en diciembre de 2009 en un lanzamiento limitada.



gracias a R&K

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia