Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Ayer por una pequeña causa de tipo mayo jeje, no les puse el capitulo nuevo de Noche Sin Luna, de Marrizz Slash, pero eh aquí este nuevo capitulo. Recuerden que es la versión de Luna Nueva de Edward.

Para todos ustedes Twilighters fan de esta historia les recuerdo que ahora ya la pueden disfrutar, hasta el capitulo anterior, en nuestra sección de "historias, mitos y leyendas" que se encuentra en nuestra columna derecha. Ahí la podran leer desde el principio.

Sin más les dejo este nuevo capitulo. Disfrutenlo.

NOCHE SIN LUNA capitulo 14

Me miró, el terrible miedo era presente en sus ojos y la incertidumbre me volvió a golpear de una manera tan injusta. ¿A quién miraba con terror?, ¿A Aro o a mí?, ¿Estaba en shock y por eso no pronunciaba palabra?... ¿Qué consecuencias traería esto después?.... e prohibí a mi mismo sentir mas pesadez al darme cuenta de que ella pasaba un mal rato; una vez más…por mi causa.
Asentí una sola vez, dándole lo que seguramente ella buscaba: Mi autorización. Y rogué porque Aro no le fuera inmune y poder conocer lo que Bella pensaba ahora y siempre pensó de mí.
Con manos temblorosas y lentamente…se dejó tocar por Aro una sola vez.
No puede ser. Nada…absolutamente nada.
—Pues sí, muy interesante —respondió este tratando de aparentar la ofensa que eso le causaba. No pude evita sentir alegría y, por supuesto, quise presumir que, tal vez no podía leer la mente de Bella por completo…pero era un excelente lector de sus expresiones, Cosa que Aro no podía hacer en ese momento.
Quise presumir y me regocije desde adentro. Aro lo notó, sacudió la cabeza con una media sonrisa. Fue cuando un simple pensamiento desarmó mi victoria silenciosa que todos los demás ignoraban.
—Lo primero... Me pregunto si es inmune al resto de nuestros dones... ¿Jane, querida? No he conocido a alguien que pueda burlar el terrible dolor de Jane. Me preguntó si esta niña lo logrará o pedería que la maten al experimentarlo.
— ¡No! —gruñí por fuera y dentro de mí con toda la furia que podía descargarse en la negación. ¡Oh No!, ¡Por supuesto que no!. Esto era llegar demasiado lejos… ¿Qué Aro no había visto nada en mi mente que pudiera hacerle ver el error y la tortura que eso podría causarme?, Tendría que ser más inteligente. Tendría que saber que preferiría que me mataran mil y una veces más, que dejar que la mente dolorosa de Jane se concentrara siquiera un segundo en causarle daño a Bella.
Tranquilízate, Bella puede que sea inmune a ella…Cálmate, esto no nos ayuda. Alice me retuvo contra ella, pero me la sacudí de inmediato.
La menuda Jane dedicó una sonrisa de felicidad a Aro.
—-¿Sí, maestro?
Comencé a Rugir mas y más, los sonidos salían desde los más profundo de mis pulmones y llegaba a sentirlos desgarrar mi garganta, Jamás estuve más furioso, ¡¿Estaban apostando a ver quien era capaz de causarme más furia?? ¿¡Cuál era el maldito premio premio!?,. Si Félix con sus comentarios estúpidos, superficiales y ególatras, Jacob Black con su finta de nuevo protector de Bella y salvador del momento dejándome a mi como un tonto… O Aro con sus pruebas idiotas y su ansia por ver si la cosa más valiosa que a pasado por mi vida puede soportar el infinito dolor de una de sus brujas que tiene como aprendíz.
Lo Veía en la mente de Aro, y también de la de esa pequeña bestia… A MI Bella gritando de dolor, pidiendo a gritos que la mataran… que hicieran lo que fuera por aminorar la tortura y el ardor que el don de Jane le provocaba.
Jane se volvió hacia nosotros con una sonrisa beatífica en los labios.
No pude resistirlo más, las flamas de la ira me quemaban por dentro mientras esa vampira me volvía a repetir su imaginativa intuición. No tenía sangre, pero la sentí hervir…La quería matar, la mataría antes de que intentara siquiera concentrarse en el rostro de Bella.
¿Te gusta lo que ves?
Con la ira febril en mis venas…me lancé sobre ella... CONTINUARA


Ahhhhh ¿que es lo que pensará realmente Jane cuando les provoca dolor? para saberlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia