SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

Gracias a Luna Nueva Meyer, (aunque yo busque las fotillos jiji) tenemos esta nota que analiza el significado de los nombres de los personajes de Twilight...
Chequen

>¿Concuerdan los significados con las personalidades de cada uno de ellos?





EDWARD

Significado:
Variante inglesa de Eduardo.
El guardián.
De origen germano
.

Caracteristicas:
Es de buenos modales pero
también un poco autoritario. Es sensible,
honesto y le gusta siempre manejar
las situaciones.

Amor:
Es romántico y tierno a la vez.


No se ustedes, pero el nombre me acaba de describir a mi Edward... a mi hermooooooooooooooso Edward ji



ISABELLA

Significado:
La que ama a Dios. De origen bíblico.
Es Isabel en idioma italiano.
Variantes: Betiana, Betina, Bettina.

Caracteristicas:
Es una mujer bondadosa pero
de carácter firme. Le encanta
conocer gente y hacer amistades
nuevas. Está siempre atenta a
todo lo que sucede a su alrededor.


Amor:
Conquista a quien ama gracias a su don de gentes.




JACOB

Significado:
El que sustituye.
(JAJA!!!!! hasta el nombre lo dice toooooooooooooodo!!!)
De origen hebreo.
Variante: Jacobo.

Características:

Es agradable, discreto y sociable.
Respeta a los demás como también
necesita ser respetado. Le gusta
reflexionar sobre la vida y tener
cerca a sus afectos.

MmM, yo no le veo nada de agradable a Jacob, es más me saca de quisio... y eso de respetar... NO!! en ningún momento respeto la decisión de Bella, siempre anduvo de metiche

Amor:

Es posesivo, romántico y fiel.




ALICE

Significado:
La que brinda defensa. De origen griego.

Caracteristicas:
Es una personalidad de creadora
artística. Tienen gran capacidad de persuasión.
Son muy expansivas y comunicadoras.

Amor:
Tienen una gran ternura con su pareja.





JASPER

Significado:
Variante inglesa de Gaspar.
Que guarda los bienes de Dios.
De origen persa.

Caracteristicas:
Es creativo, sincero y de buen carácter.
Tiene una agradable forma de dirigirse a
los demás y sabe escuchar. Es muy querido
por sus amistades. Se interesa por
todo lo que pasa a su alrededor.

Amor:
Es detallista y buen compañero.




ESME

Significado:
Bella como la piedra preciosa
del mismo nombre.
La que irradia pureza.

De origen latino.

Caracteristicas:
Es simpática y de gran
personalidad. Sabe hacerse
querer por sus amistades.

Amor:
Es enamoradiza y
demostrativa
.
Si, Esme todo amor ji

Qué dicen ustedes?? Casualidad o coincidencia??... porque según yo recuerdo, Stephenie escogió el nombre de Bella, porque así le hubiese gustado nombrar a su hija en caso de tenerla, a Edward porque en muchos de sus libros favoritos había varios personajes llamados de esa forma y de Jacob, porque así se llama su hermano...

Otros nombres solo investigo cuales eran los más concurridos en una época y otros los tomo de sus conocidos...

Ustedes que dicen?? A pesar de eso si habrá investigado???

Pero el colmo de los colmos es el de Jacob no??? jijiji


Otros nombres más aquí

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Q COLMO!!
el q sustituye!!

yo creo q tu modificaste eso ¬¬
hay tenia q salir era
"Amante Perfecto" xB
Cely ha dicho que…
Me encantaron todos, y el de edward es totalmente cierto, sera coincidencia o en verdad stephenie lo tenia todo muy bien planeado? como sea grax x la aportacion, como siempre les he dicho amo su pagina. saluditos a todo el equipo!
lunita black ha dicho que…
no no no jim de la luna
con mi jacob nu te metas
nos nada de casualidad
eso nu existe
jajajaj
pero estoy deacuerdo con todos los demas me gustaron pero no nada
lo de jacob nu me gusto nadita heheheh
peor bno adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia