OTRO DE VALENTINE'S DAY

Twilighters, continuando con esto de los trailers, les dejo otro de Valentine's Day en donde sale nuestro querido Taylor... y la otra Taylor también jiji

En este trailer si hacen una pequeña aparicion ambos Taylor's, pero... el problema es que esta en alemán... ya lo busque por lo menos en inglés y no mas no...

Pero ustedes chequenlo... de seguro les va a dar celos el beso de los Taylor's jiji



Yo la voy a ir a ver... no solo por Taylor (que siento que solo tiene una aparicion como de 5 min en toda la peli... no se porque ¬¬)sino por Ashton... OoOoH Ashton!!! jiji

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahhhh! ashton! a mi tambien me encanta! la pelicula se ve buena!
lunita black ha dicho que…
aahhhh!!!
taylor mi biscochito taylor
por ti la ire a ver aunk salgas con esa tipa jaja k me cae mal pero bno sige besando sapos pero yo te esperare jajaj yo y mis alucines juj pero bno ai k ir a ver la peli se ve re bna
adiosin
golpeare aesa taylor s.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia