ROBERT VS TAYLOR SCANS DE TU MEXICO


Y asi tiene su titulo la revista tu mmm a mi me gusta Robert pero a otras mas Taylor asi que la eleccion se rompe en generos no???



jajaja pues en esta me da risa si por que ya ven en la peli woW me enpequnecieron a edward why?? jeje pero eso si cuandoo salio Robert me puse como loca jaja y cuando salio Taylor no dije nada osea a mi no me impresiono su cuerpazo!!! nooOO de verdad osea si esta bien pero Taylor no me gusta no se por que asi ke mil veces me quedo con ROBERT pero bueno eso es de cad una nooO?









bueno bueno como sea quien es mejor yo creo que los dos y ustedes ??? jeje espero les gusten los scans y disfrutenlas ok? thakns R&K

Comentarios

Cely de Cullen ha dicho que…
X supuesto k el mejor es Robert, y no importa k no tenga tanto bicep. El es perfecto asi como és, super hot sin el menor esfuerzo.
Nallely ha dicho que…
oh puez Robert "papacito" Patisson ¡es el mejor! yo se que Taylor es todo musculo pero a mí tampoco me impresiona para nada así que Rob Y Rob...
TANIA V. DE CULLEN ha dicho que…
ROBERT ES EL MEJOR INDISCUTIBLEMENTE

TAYLOR NO ME GUSTA Y NO ME IMPRESIONA O SEA???? QUE TIENE DE FANTASTICO QUE SE QUITE LA CAMISA??? QUE????

PREFIERO A ROBERT INFINITO NUMERO DE VECES
LO ADORO!!!!
lunita black ha dicho que…
a nu inventen k malas
o sea k soy la unik k defiende a mi gran amor taylor claramnt el es le mejor o sea rob es un wero desabrido k le ven taylor tansikiera esta mas fuerte y guapo y sexy peor bn0 en gustos se rompen generos pero nesesito ayuda pa poder defender a mi amado taylor con todas la rebertmaniatikr se me viene el mundo ensima ai si k se me venga yo puedo con todo aja si lunita y eso kien te lo cre
pero si taylor es superior a rob jajaj

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia