MOVIEFONE PREMIA A NEW MOON


Aquí les dejo este reporte de unos "premios" que se llevo New Moon ;)



La franquicia sobre vampiros "Twilight" lideró una encuesta sobre las películas favoritas entre los amantes del cine, quienes se mostraron divididos acerca de si amaron u odiaron la secuela de este año de "Transformers".

Una encuesta del sitio sobre cine Moviefone.com ubicó a "Transformers: Revenge of the Fallen" entre lo peor del 2009 y como la mejor película de acción, así como también en el segundo lugar entre las cintas más decepcionante del año -detrás de "Bruno." (¬¬... a mi si me gusto Transformers... ¬¬)

Además la estrella de "Transformers", Megan Fox, fue votada como la actriz más sexy del año y como la que entregó la peor actuación en el 2009, de acuerdo al estudio publicado el lunes.

"Transformers: Revenge of the Fallen" recaudó más de 834 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercer película más exitosa a nivel comercial en el 2009, detrás de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs", según Boxofficemojo.com. (Osea quien los entiende... no les gusto pero la fueron a ver??? ¬¬)

El público no mostró tanta ambivalencia con respecto a "New Moon", secuela del éxito del 2008 "Twilight", película basada en las populares novelas para adultos y jóvenes de Stephenie Meyer. (Cómo de que no???... yo ya la vi 7 veces en el cine.... y seguro hay quienes la han visto más no??)

Pese a quedar en el sexto lugar del 2009 en cuanto a taquilla global con 662 millones de dólares hasta el momento, "New Moon" fue escogida como la mejor película en el sondeo de Moviefone, donde obtuvo un 41,1 por ciento de los votos. (Ay pos cuanto más quieren... ¬¬)

"New Moon" también fue escogida como la mejor película "para chicas" en el 2009. (¬¬ eso de "chicas" no me gusto... ¬¬)

Robert Pattinson fue escogido como el protagonista más sexy, con un 46,5 por ciento de los votos, seguido por su compañero Taylor Lautner (20,1 por ciento), quien también fue electo como el mejor actor novato del 2009. (wEeEe!!!RoB!!!)

La próxima película en la serie romántica de vampiros -"The Twilight Saga: Eclipse"- lideró la lista de los próximos estrenos que los lectores de Moviefone esperan con más ansias para el 2010, con lo que derrota a "Iron Man 2" y a "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I" . (sEeE!!!)

La comedia "The Hangover" fue escogida como la más divertida del 2009 con un 51,8 por ciento de los votos, mientras que "Up" de Disney-Pixar fue elegida como el mejor filme animado. En tanto, Sandra Bullock ganó por la mejor actuación femenina en el sorpresivo éxito "The Blind Side".

Los resultados completos de la encuesta, la que recibió más de 238.000 votos, puede ser vista en Moviefone.com.

Gracias a LNM

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia