EL CG DE LOS LOBOS

Hola Twilighters!!!!

Aquí les dejo una pics que me he robado de
CGSociety-New Moon que nos explican más o menos como es que se realizo el proceso para dar vidal al Wolfpack...

Les iba a traducir el artículo pero es BASTANTE EXTENSO y no tengo mucho tiempo, por eso solo les dejo las imagenes pero si quieren checarlo (esta interesante, aunque esta como que metódico ji) solo den click al link ;).

Nos describen el como lograron el pelaje, el tamaño de los lobos, la forma de los ojos y la transformación que realizan en menos de un segundo de hombre a lobo

Pero mientras les dejo las imagenes ;)





Qué no se supone que Jacob debería ser más alto que Edward??... aunque creo que aquí hacen la comparación entre Rob y Taylor y como ya hemos visto (con la pic del banquito jiji) Rob le saca un buen cacho a Taylor ji








Comentarios

Cely de Cullen Pattinson ha dicho que…
Muy interesante reportaje, en serio k les quedaron muy bien los lobos y creo k en un principio estaban de menor tamaño en el primer trailer y ya despues creo los hicieron más grandes. estan geniales, a todos les encantaron. Y x eso hay muchos más wolf pack

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia