ROB...

mMm... cuando me entere de la nota me espante y dije "Rob saliendo con Katy Perry???"

Y es que... ella no me cae muy bien que digamos... no la entiendo, además sale con el tipo que ha presentado los MTV VMA'S no???

El chiste, es que ya saben que los paparazzis exageran y todo eso... y es que se supone que Rob salio a festejar el cumple de uno de sus mejores amigos o algo así y la chava del video (una que se parece a Katy, pero que esta sin maquillaje) es novia de su amigo, y también es amiga de Katy, por lo tanto es que "estaban juntos"...

En fin, mientras Rob no me engañe yo estoy feliz jiji

Les dejo los videines...





Me encanta Rob... porque todos los demás super preocupados por su apariencia y el asi de "Bah!! Como sea, unos jeans, una playera y una gorra" jiji...

Comentarios

cely ha dicho que…
omg ojala k no esten juntos, yo pienso k como celebridades k son salen con muchos famos, da igual. k cosa la katty esta medio loca, solo senti pena ajena x ella con lo k le paso en unos premios con el pastel jajaja estuvo muy bueno, en fin. como dice jim ojala k no nos engañe mi rob jiji
lunita black ha dicho que…
aaaa nu ma cuanto chisme
nu creo k este con katy
aunk ami si me cae bn me cae mejor ke esa tal laidy gaga
ai como me cae mal si fuera ella a nu ma voy y lo golpeo peor con katy
pz como k me da =
peor bno nu hay k ser superficiales
nada mejor k como rob despreocupado de todo jaja
sale adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia