Mi regalo de navidad!!!!!

hey twilighters!!!!!

regresando de un largo tiempo sin poder postear , ya saben muchos examenes y os bueno hasta hoy pude tomarme un poko de tiempo para traerles mi regalo de navidad para ustedes jeje , bueno hoy fui al
cine a ver AVATAR woooooowww esta bien chida , solo era un comentario jeje vallan a verla se las recomiendo un buen , bueno ami me agrado mucho jeje ok ok mi regalo es una pekeña animacion hecha en un protector de pantalla pues para q todos tengamos tambien en nuetr portector a nuestra queridisima saga , este es el primero que hago pero si ha todos les funciona no cabe la duda de q les hare mas jejeje bueno espero q les guste les dejo una imagen para q vean mas o menos de q se trata y les dejo el link de descarga directo vale .... felices fiestas !!!!!



si les gusto el protector lo mejor q pueen hacer es votar por nosotros y ese seria nuestro agradesimisnto!!!!!.. porfa ya bajamos un buen!!!! jeje

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermoso regalo de Navidad, lo he bajado he instalado, pero heche de menos el reencuentro... que dede con gusto a poco, como el la peli...
JiM__mEnA ha dicho que…
Insisto Carlos... QUIERO HACER ESO!!!!

Te lo repito ESTA MEGA GENIAL!!!!!!!

Me encanto!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia