ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "ESO K ESO ES UNA PORQUERIA"

Bueno tambien hoy es Jueves de "Así conocí la saga", y ahora vamos a conocer la historia de nuestra amiga ANA.

Disfrutenla!!!

"Bueno pues yio me llamo ANA y les voy a contar mi rarisima historia de como conoci la saga ok hay voy:

Esk un dia yio estaba en mi casa y mi hermana llego del cine y me dijo que la peli de crepusculo estaba bien padre pro para esto yio le dije:

"ESO K ESO ES UNA PORQUERIA"

Pero total mi hermana de necia que queria que la viera (bueno dejenme confesarles que yiop tambn estaba un poquito de necia jijiji:]) pro pz bueno total la vimos la peli y yio decia:

"A NO PZ SI QUE ESTA BUENA"

Pro asi como que no para alusinarme con eso no??? y pz bueno un dia yio llegue a la escuela y mi bff me dijo toda emocionada:

"AAA YIA ME COMPRE EL LIBRO DE CREPUSCULO"

y yio le dije:

"A QUE CHIDO PERO NO M GUSTA LEER"

Y ella me decia siempre

"HAY COMPRATELO TE CLAVAS MUCHO CON EL LIBRO Y ESTA BIEN PADRE".

Hasta que un dia me harte y lo fui a comprar y desde ahi me encanto la saga, compre todos los libros y yia los lei como unas 4 o 5 veces ToooDoS!!! (uPPss!!! lo siento pero me encanta no me canso de leerlos o.o), y ahora lo mas gracioso esq ahora a mi bff yia no le gusta la saga hahahay yiop ahora adoro a mi principe vampiro vegetariano EDWARD CULLEN n_n.

PZ bueno spro k publiquen mi historia y tambn aprovecho para felicitar al blog k sta mUuUUY xIIDOOooo!!!

BUENO CUIDENSE MUCHO Y ARRIBA ROB PAPACITO PATINSON (hehe sorry por copiarlo pro m nknto ese "sobrenombre")

atte:EDWELLA 4E (TEAM EDWARD)"

Me encanto su historia, a ustedes no???
Su entuciasmo se contajia y me encanto lo de:

"Mi principe vampiro vegetariano EDWARD CULLEN"

y lo del nombre tu relax, wa imposible negarlo ^.^



Y recuerden manden sus historias de como comocierón la saga a:


twilightersmx@gmail.com



Comentarios

lunita black ha dicho que…
a nu inventez amiga esta bn padre tu historia suele suseder eso de las amigas nu es la unik
peor bno me voy por kme congelo juju
adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia