LOS MOMENTOS DE NEW MOON EN EL 2009


Aquí les dejo los momentos como... de los más destacados en relación a New Moon



# 1- La chica estrella Dakota Fanning obtiene sus colmillos y se presenta como un vampiro Volturi en la "secuela de Twilight", "Eclipse".


# 2- Regresa Taylor Lautner como Jacob Black, a quien interpretaba en "Twilight", pero el actor, en ese entonces de 16 años, tenía que tener un rápido crecimiento, a cambio de marcharse para repetir su papel en "Luna Nueva". Lautner convencio al estudio que le permitiera mantener su papel después de ganar cerca de 30 libras de músculo.


# 3- Taylor saliendo con Selena Gomez. La estrella de Disney y el codiciado Taylor estuvieron saliendo cuando ambos estaban filmando películas en Vancouver durante la primavera, pero en junio la actriz insistió en que los dos eran "amigos".


# 4- Rachelle Lefevre 'eclipsada'. La actriz fue "sorprendida" al enterarse de que estaba siendo reemplazada por la hot estrella Bryce Dallas Howard en "Eclipse". El estudio afirma que Rachelle fue despedida debido a un "conflicto de programación."


# 5- Disney Teens hablan de Luna Nueva. Teen reinas de Disney Miley Cyrus y Selena Gómez revelaron que no tenían ningún interés en ver "Luna Nueva", Miley dijo, "No quiero ver nada de eso".


#6- Script de Luna Nueva: En la basura. Un propietario de un salon de belleza, encontro por casualidad un script de un film de Vampiros, era el de Luna Nueva en la basura!. De forma correcta, la mujer llevo el guion a los estudios y le concedieron un pase al estreno de Luna Nueva.


# 7- Los besos de Luna Nueva. RPattz y Kristen no se contuvieron, a los apasionados beso para las cámaras en el set de "Luna Nueva" en Italia.


# 8- Mario López se une a la manada de lobos. Taylor Lautner dijo a "Extra", que Mario López podría unirse a la manada de lobos en "Luna Nueva".


# 9- Taylor y Taylor: Conexión de amor. Los rumores de un romance entre Taylor Lautner y la estrella del country Taylor Swift comenzaron después de que los dos filmaran "Valentine's Day" en julio, y la pareja de adolescentes ha seguido creciendo desde cerca.


# 10- De Twilight a Firelight. Taylor Swift y Bill Heder protagonizaron una divertida parodia de Saturday Night Live de Twilight, titulad "Firelight", sobre una chica que se enamora de Frankenstein.


# 11- Concierto Cuddle: Rob Pattinson y Kristen Stewart se vieron abrazados y riéndose juntos en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, lo que generó rumores de un romance.


# 12- Tweet, Tweet!. Para celebrar, su millon de seguidores en twitter, el padre de "Twilight" Peter Facinelli coloco a Robert Pattinson colocar tweets en su cuenta diciendo "Hola, soy Rob ... Mi padre me obligó a hacerlo ".


# 13- Fiesta de Luna Nueva: Out!. A kellan se le negó la entrada a la fiesta de estreno de Luna Nueva, a pesar de que actuó en la película!. El actor finalmente pudo entrar, mientras una multitud de fans gritaban: "Que entre!"


# 14-Sin City Halloween. Los vampiros de Twilight Kellan y Ashley Greene unieron fuerzas con sus compañeros sanguijuelas de "True Blood" para llegar a las fiestas de Halloween en las Vegas.


# 15-Los records de New Moon. La secuela de Twilight ha ganado unos $ 26,3 millones sólo en las proyecciones de medianoche y llego a los 125 millones de dólares en el país a más de su apertura de los fines de semana.

Gracias a R&K L ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia