Historias, mitos y leyendas

Ahora toca el turno a la historia del día de hoy.

Como ya saben los lunes ahora toca el turno de nuestra ya conocida historia Sol y Luna de nuestra buena amiga Ximena.

Espero que esten disfrutando de esta gran historia, que esta muy buena.

Les dejo este nuevo capitulo. Disfrutenlo.

SOL Y LUNA parte 4, capitulo 4

Nos pusimos en camino pero Andre fue conmigo atrás del conductor me abrazo acariciando mi rostro pelo y manos de forma constante y yo hacia lo mismo.
--¿Dime como te fue en Volterra? – pregunto Albión las manos de Andre se detuvieron justo cuando entrelazaba las suyas.
--Tenia razón en mis sospechas son los mismos que están buscando los Vulturis, tuve mucha suerte pues ellos enviaron a Demetri en su búsqueda, será conveniente tomar el primer vuelo a Los Estados Unidos para ser preciso Philadelphia su rastreador nos espera ahí.
- ¿Que clase de información encontraste? – inquirió.
-Aro, Marco y Cayo los buscan ya hace meses pero se les escurre como sombras de las manos están poniendo en peligro el “secreto” de nuestra existencia con su cacería masiva.
Para mi dicha solo hable con Aro le conté que tenia un asunto pendiente con ellos pero el insistió en verlo por si mismo – su voz se torno disgustada al terminar de hablar.
-¿Tuviste que mostrarle? –pregunto resignado.
-Así es, deseaba no hacerlo pero… Aro quedo impresionado y me miro como si le recordara a alguien me dijo:
-“Estos jóvenes y su amor inquebrantable – exhalo un gran suspiro Aro – te ayudare has hecho que rememore a un joven matrimonio, ve a la siguiente dirección que te daré ahí te esperara uno de mis amigos y te guiara adonde ellos se esconden...
- Gracias Aro – le dije.
-Pero te daré como prórroga de tres semanas desde el momento en que te encuentres con mi amigo y si pasado ese lapso no los han ejecutado, no importa quienes estén involucrados con ellos… morirán -- una sonrisa perversa cruzo por su rostro.
-- Lo entiendo – alcance a decir, deseaba con gran ansia destruirlo pero era mejor salir a mi encuentro contigo.”
--Entonces es mejor apresurarnos – dijo Albión... CONTINUARA


Así que Andre si estuvo con los Vulturis, ¿que pasará ahora? ¿destruiran a todos los que ponen en riesgo el secreto? y ¿quienes serán?. Para descubrirlo no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos en la semana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
woow que super historia bn supe todo todo
bye
AttO; PAMIS

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia