COSAS QUE APRENDIMOS GRACIAS A NEW MOON


Twilighters!!!

Les dejo aquí 50 de muuuuuuuuuuuchas de las cosas que hemos aprendido gracias a New Moon jiji...

Se las recomiendo... unas estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas.

Y también les dejo al último mi "nueva experiencia" al ver New Moon... porque Oh Dios nonono!!!

Les dejo la lista



1) Los Hombres Lobo, por definición, deben tener su abdomen de lavadero y aprovechar todas las oportunidades posibles para exhibirse, incluso si esto significa estar de pie bajo la lluvia sin camiseta esperando que alguien pase por casualidad. (BUENA!!)

2) Los Vampiros, mientras que pueden ser fácilmente asesinados por otros vampiros y hombres lobo, no han descubierto todavía la manera de quitarse la vida sin tener que viajar a otro país y pasar a través de todo un proceso judicial. (JIJIJI)

3) Si un hombre lobo en forma de lobo ve una chica saltar de un acantilado, se transforma de nuevo en forma humana y toma un descanso para ponerse la ropa antes de saltar al agua para salvarla. (JA! TAMBIÉN BUENA!)

4) Para un Hombre Lobo la Guía de primeros auxilios en su motocicleta dice: Primer Paso quitarse la camiseta! (JIJIJI!!!)

5) Alguien que tiene 100 años de edad, más inteligente, más maduro siempre se enamora de una chica adolescente devastada por las hormonas y con falta de experiencia en la vida. (POR FAVOR A MI!!!)

6) Todas las adolescentes en secreto quisieran estar atrapadas entre dos hombres violentos e impredecibles (NO... SOLO ENTRE EDWARD JI)

7) Cuando eres un vampiro y debes proteger a tu novia de otro miembro de la familia , lo que debe hacerse es tirarla desde el otro lado de la habitación y en una mesa de cristal para protegerla. (Aunque en la peli lo ponen como "Bella, haste para alla" ji)

8) Que te digan "Me gusta verte dormir” ya no es espeluznante.(CLARO QUE NO!)

9) Cuando tu novio se transforma en un hombre lobo, debe quitarse la camisa para que no se desgarre. No se preocupe por los pantalones, se mantendrán intactos y por arte de magia aparecerán una vez que se transforme de nuevo. (JA... CIERTO!!!)

10) El suicidio es la última forma de "Te amo" (¬¬)

11) A los vampiros no se les permite matar de una manera que atraiga a una gran cantidad de atención humana, a menos que la idea sea matar a grupos enteros de turistas a la vez. (JIJIJIJIJIJI GENIAL!!)

12) El Glitter corporal esta de moda de nuevo (CLARO!)

13) Los hombres lobos tienen absolutamente prohibido decirle a los seres humanos sobre su existencia, pero si se les permite darlo a entender con adivinanzas. (Sip, aparentemente)

14) El hecho de que una chica sea hermosa no significa que debas seguirla a todas partes (¬¬)

15) La manera más eficaz para un vampiro para cometer el suicidio no es usando una estaca, es viajar a un país lejano y suicidarse con chispitas! (JI, ESO DE CHISPITAS ME GUSTO)

16) Cuando se produzca un malentendido sobre una llamada no pulse VOLVER A MARCAR, simplemente corra a la última ubicación conocida de la persona que llama.

17) El mejor mensaje que posiblemente se puede enviar a cientos de miles de niñas preadolescentes es que subirse a la parte trasera de una motocicleta con un tipo cualquiera que se parece un montón a un violador es lo mas positivo que pueden hacer. (T ADEMÁS DE SER UNTIPO SUPER VIEJO JI)

18) Cuando tu novio te deje, simplemente derrúmbate y desafía a la muerte para que el se vea obligado a salvarte, El chantaje emocional siempre funciona! (Aunque tarda un poco... jiji)

19) Si una chica te golpea, esta bien que te transformes en una bestia y arrancarle la cabeza! (Jiji)

20) A los vampiros les encanta saltar por el bosque!

21) Si usted es un viejo sabio que sabe todo sobre la mitología y cuyo hijo es un hombre lobo, no busque refugio si siente un vampiro está cerca, en cambio, trate de darle caza usted mismo con su escopeta mas grande, que además es difícil de manejar (Si... es tonto eso de que Harry espera "acabar" con Victoria con un rifle...)

22) El hecho de que tu chica este dispuesta a morir por ti no significa que este dispuesta a casarse contigo. (jiji... BUENA!!!)

23) La capacidad de poder leer la mente, que posee Edward seria de gran utilidad a los Volturi…a pesar de que cuentan con alguien que tiene la misma capacidad que el, solo que mas sofisticada aun.

24) Las mujeres lobo NUNCA se quitan la ropa (Menos mal ji)

25) Si tu novio te deja, grita como loca de forma ininterrumpida durante tres meses, de todos modos tu papa solo estará ligeramente molesto. (Si ese Charlie es genial!)

26) Cuando vaya de vacaciones a Volterra nunca tomare excursiones ni visitas guiadas, ni entrare en edificios extraños. (Mmm... yo tal vez si, a ver a quien me encuentro jiji)

27) En caso de duda, quitate la camisa, si no tienes buenos abdominales no importa….se pueden retocar las fotos después. (Oh Rob... ni el photoshop te ayudo!!! wIwI!!)

28) Hacer cosas peligrosas, como saltar por un acantilado, montar una máquina que no sabes manejar y acercarte a las personas que son escalofriantes, sólo para escuchar la voz de un ser querido, no indica que quieras suicidarte. (Para nada!)

29) No se necesita pasaporte para ir a Italia. (MmM... Bella si tenía... ¬¬ hasta sale en la peli con el)

30) Ser considerada como una forma de alimento es una forma súper romántica de que te digan te amoooooooooooo!! (Pues si!)

31) Estar en un elevador con 5 vampiros es difícil, pero que se escuche la opera mientras vamos hacia abajo es mucho peor!

32) La policia es siempre la ultima en enterarse. (Que raro...¬¬)

33) Solo el miembro mas joven de una familia completa de vampiros, que supuestamente te aman mucho, ve con preocupación que quieras convertirte en un vampiro….un ser inmortal que carece de alma.

34) Puedo caerme de una moto y rodar de costado y solo recibiré algunos cortes, pero si me corto con una hoja de papel me llenare toda de sangre! (JiJi)

35) Cuando ves a los vampiros a través de los ojos de un hombre lobo se ven mucho mas muertos.

36) Si te mudas a Forks, Washington, nunca tendrás que asistir a la escuela si tu padre es el médico del pueblo, y puedes faltar a clases por semanas, y nadie te dira nada! (Yo quiero un Carlisle!!!)

37) El nuevo tono de bronceado es “Enfermizo palido” (Sip)

38) Un corte con una hoja de papel hace que te maten si estas rodeada de vampiros, pero tus “problemas de mujer” ……..mmmm…. pasan desapercibidos. (Eso nos deja con duda a todas jiji)

39) Ver películas con mucha violencia hace que se te agrave tu gripe y te hace que quieras vomitar. (MMM... no solo al "blendengue" de Mike ji)

40) Las chicas prefieren abrazarte si eres frio como una piedra que si eres calientito como un lobo. (OOOOBVIO!!!!)

41) Puedes lanzarte por un precipicio por un hombre que te dice: "Soy malo para ti"…..pero no puedes hacer lo mismo por tu mejor amigo que está tratando de protegerte de los malos. (JAMÁS POR JACOB!)

42) La decisión más difícil y dura que una adolescente puede hacer es decidir si quiere salir con el chico que la quiere matar o con el que bebe de la taza del baño. (UuUY... y eso que yo no lo escribi ehh!!! jiji)

43) Si tu novio es controlado por un hombre lobo alfa, que lo miró amenazante toda la mitad de la película, lo peor que puedes esperar es que tu novio va a cortarse el pelo y que tal vez se haga un tatuaje. (¬¬)

44) Si alguien me dice “No hagas nada estupido”, naturalmente lo primero que haré será hacer algo estupido, o sentarme a llorar. (ji, Bella si jiji)

45) Si vivwes con el sheriff del pueblo, es más propenso a que vengan al menos tres personas a robar su casa, uno de ellos a robarse su basura.

46) Eres mas sexy que Elvis si puedes caminar en cámara lenta. (La entrada triunfal de Edward... ES ASOMBROSA!!!!)

47) Si no eres humano es mejor entrar por la ventana que por la puerta. (Sip, creo que todos los "monstruos al rededor de Bella hacen eso jiji)

48) Si te mudas a Forks, Washington, inmediatamente se le considerará impresionante y popular, y todos los chicos en la escuela andaran detrás de usted!

49) Los Hombres lobo tienen capacidades telepáticas

50) No existen los vampiros feos! (DIOS GRACIAS!!!!... pero si Licántropos feos... claro ejemplo... JACOB!!!! jiji)

En realidad son 126 cosas que aprendimos gracias a New Moon, pero solo encontre estas 50 traducidas, si quieren leer las otras (LAS RECOMIENDO, HAY UNAS INCLUSO MEJOR QUE ESTAS) den click
aquí


Gracias por la traducción a El gran amor de Edward y Bella

Les dejo mi "experiencia"

Hoy tuve quer ir a ver New Moon... sip, otra vez... no lo pude evitar, sabían que se siente feo ir al cine y no entrar a ver New Moon?? Así que tuve que ir hoy.

Yo pensé que como Avatar ya salio y pues New Moon ya ha estado mucho tiempo en cartelera pues no iba a haber mucha gente en la sala, pero no... super llena

En fin, esta "función" fue especial porque LA TUVE QUE IR A VER EN ESPAÑOL... QUÉ RAYOS LE OCURRE A CINEPOLIS EN TENER EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS SUS SALAS PURAS DOBLADAS??!!!!!!!!!!!

El chiste es que era o doblada o nada... y tuve que aguantarme y verla... y POR DIOS!!!!!!! Primero me dio un dolor en la panza al escuchar la fea voz que le ponen a Edward, la de Bella toda sin vida (que en esta ocasión quedo un poco más acorde para toda la situación de "zombie") y la de Jacob ja!!! Toda tonta... (que va acorde a Jacob jiji, pero sin duda nada que ver con Taylor), pero había ocasiones en que me hacían reir... la gente me volteaba a ver, pero es que estaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal ji...
Una de las peores cosas del doblaje (por lo cual lo odio) es que cambian las frases... y OH DIOS!!! Ya ven esas frases hermosisisisisimas que dice Edward, si esas que te quitan el aliento por lo hermosas que son... todavía de que las cambian y con esa espantosa voz que la dice sin emoción, sin nada... NO SIRVEN ASÍ!!!! Por ejemplo cuando recita el dialogo de Romeo, Rob lo hace con intensidad, como si de verdad lo estuviera pensando Edward (porque en realidad era así) pero el tipo que doblo la voz, ni intento hizo para disimular que lo ESTABA LEYENDO!!!! Así se escucha que lo estan leyendo... NONONONO

Hay una parte... TAAAAAN MALA. Cuando Edward esta "dejando a Bella" el explica que se tienen que ir porque Carlisle dice tener 10 años más de lo que aparenta no?? (esa es la realidad con Carlisle) pero en el doblaje dicen: "Carlisle es por lo menos 10 años mayor de lo que se ve"... SIIII DICEN JUSTAMENTE ESO, LO JURO!!!!! QUE TONTOS!!!! SI EL PROBLEMA ES QUE CARLISLE ESTA DEMASIADO JOVEN NO DEMASIADO GRANDE!!!
Pero aparte de todo... por lo menos hubieran dejado el audio original cuando Jacob dice "Que Quowle" porque digo... Taylor si lo sabe pronunciar, pero aquel que hizo la voz de Jacob... no que pena ehh... tampoco supo pronunciar "Quileute"... lo dijo así LITERAL como se escribe... nononono Dejando lo de el doblaje de lado... todavía hubo algo peor...

Un señor llevo a su esposa a ver New Moon (siii todo lindo)... raro porque no eran unos "esposos jovenes" ya estaban un poco grandecitos, aunque no tanto. La señora se sento junto a mi, empiezan los spots de "El papá pirata" y todo eso y de repente... ESCUCHE UNOS RONQUIDOS!!!! SIIIII LA SEÑORA A MI LADO SE QUEDO DORMIDA ANTES DE QUE EMPEZARA LA PELI!!!! Pero me contuve y dije "Bueno, todavía no empieza ahorita se despierta" y si se desperto con el super sonido de las campanadas del reloj de la torre de Volterra... y dije "Uff ya no escuchare sus ronquidos" y ya paso y volteaba a ver a la señora para ver si ya se había dormido o no y sale mi muuuuuy amado Edward (sip, su entrada triunfal) y de repente... RONQUIDOS OTRA VEZ!!!!! No lo podía creer... LA SEÑORA TENIA ENFRENTE UNA PANTALLA LLENA DE ROB Y SE QUEDO DORMIDA!!!!!!
Me contuve para no golpearla y espere (mientras seguía roncando) y se despertara y viera a Jacob, porque dije "Tal vez la señora es Team Jacob"... total que se desperto en la escena del cine y dije "Bueno, ya falta poco para que vea los cuadritos de Taylor" y salieron los cuadritos de Taylor y OTRA VEZ LOS RONQUIDOS!!!!!!! SEÑORA QUE LE OCURRE??? TIENE A ROBERT Y A TAYLOR EN UNA PANTALLA DE CINE Y SE QUEDA DORMIDA!!!!
Para evitar realizar un homicidio en la sala tuve que concentrarme en contar los cuadritos de Taylor jiji, mientras tanto la señora continuaba desperantose y volviendo a quedarse dormida conforme las escenas requirieran una mayor cantidad de sonido o no... y al final con el "Se mi esposa, Bella" (¬¬ que en realidad es "Casate conmigo, Bella") nada más se rio... PUES OBVIO, COMO NO SE VA A REIR SI NO SE ENTERO DE LO QUE SE TRATO LA PELICULA!!!!

En fin, tuve que contarlo, le cuento a mi familia y no me comprendieron, espero que aquí alguien lo haga...

Comentarios

estefy ha dicho que…
aiii pobre de ti osea ke le pasa a esa señora ponerse a roncar cuando tiene al guapisimo de robert en la pantalla pero ke le pasa si se ve glorioso o tansikiera ke hubiera visto al perro y ni eso aff osea k es eso
Nallely ha dicho que…
NOOOOOOOOOOO que mal, que le pasa a esa señora se hubiera quedado en su casa como dormirse cuando ese bombón guapisssimo de Edward esta en la pantalla grande. yo tambien fui al cine ayer pero AFORTUNADAMENTE si la vi subtitulada ¿OH DIOS QUE SUERTE TUVE! despúes de a ver leido lo mal que la doblaron.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajjajja no puedo parar de reir jajajajjaj de verdad es ke esa señora esta loca.
Anónimo ha dicho que…
Ja creo que ha sido tu entrada más larga, pero estuvo padre. Que mal lo de la señora, en mi sala tambien se quedaron dormidos, pero los hombres (más comprensible ¿no?). Sí, los doblajes son malísimos, pero si de las personas con las que vas al cine sólo tú hablarás inglés te tendrías que acostumbrar, yo no la he visto en inglés ¿cómo ves?, ¿oye ya cuantas veces vas a verla?, que envidia jajaja. Estefanía.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia