Frase de la semana

Hola mis vampiros, licántropos y humanos!!!

Como cada lunes les traigo la frase ganadora que ustedes mismos escogieron:


"Se que mis sentimientos y los tuyos no son los mismos, Bella, pero te juro que no importa." Jacob

Hay ese Jacob masoquista jeje, bueno ahora las 5 frases de esta semana son:


1.-"¿No desearía Edward que yo fuera lo más feliz posible? ¿No le quedaría suficiente afecto como para querer esto para mi?" Bella


2.-"Sabía, sin lugar a dudas, qué sucedería si ladeara el rostro y presionara mis labios contra su hombro desnudo..." Bella


3.-"¿Podría traicionar a mi amado ausente para salvar mi patética vida?" Bella


4.-"La voz aterciopelada de Edward me susurró al oído: Sé feliz." Bella


5.-"¿Entro en fase o la saco de aquí?." Jacob

6.- "Yo, que era el polo opuesto a un aficionado a los coches, sabía todo acerca de ese vehículo en particular." Bella

7.- "¡Es el coche de Carlise! Son los Cullen." Bella

8.-"Hay un vampiro en tu casa ¿Y tu quieres regrasar?" Jacob

9.-""Adiós, Bella. Espero que no mueras, de verdad." Jacob

10.-"El remordimiento me dejó inmovilizada en el asiento durante un minuto interminable. ¿Qué le acababa de hacer a Jacob?." Bella

11.-"Parpadeé deslumbrada y vi que alguien estaba allí, aguardándome." Bella

12.-"Había olvidado lo efusiva que eres." Alice

13.-"¿Podrías explicarme cómo es que estás viva?" Alice

14.-"Ya estoy en sintonía contibo, y no lo pensé dos veces cuando te vi saltar: me subí al avión." Alice

15.-"Alice, yo no intentaba suicidarme." Bella

Aaaahhh, pero que dilema ¿no? las 5 primeras frases, salvo la última quizás están difíciles, ¿que no?. Y claro vuelvan a votar por las demás.
jeje.

Pero ya saben pueden votar por más de una, piensenlo bien y comiencen a votar.


¡¡¡QUE GANE LA MEJOR!!!

Comentarios

♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
Diablos
jajajaja
la 4 sin
dudarlo
xD
la 5 me
gustaria
pro ps
no tiene
esa chispa
ke me latió
besines
ciao
nNAYEe ha dicho que…
holap:
pues si que esta dificil hoy
siempre voto por Jacob my little love, pero hoy la frase esta muy simple, yo creo que la 2 esta buenisisisima.
me voy por la 2 y la 5, besos
a todos.
nNAYEe
cely de Cullen ha dicho que…
hola, todas las frase estan lindas, pero me voy x la 5. k hermoso cuando le dice k sea feliz con jacob ohhh. saludos a todo el equipo,bsos
PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
hay la cuatro hahahahahaha super esa
besitos
xoxo
marieli ha dicho que…
la 4 !!!
x)
Anónimo ha dicho que…
Estan muy buenas las frases. Voto por la tres y la cuatro...besos.
Anónimo ha dicho que…
por supuesto que la 1 y la 4 están buenisimas
haruvii ha dicho que…
waaa la 4 es la mejor jeje bueno tambien un poca la 5 biie
JiM__mEnA ha dicho que…
BuU!!!... según yo ya había votado ayer... ¬¬

En fin, por la que voto es por la 4... porque... ha pesar de todo... SIGUE SIENDO LA VOZ DE EDWARD... tan lindo diciendole que sea feliz... eso me hace llorar...

Así que la 4!!
Anónimo ha dicho que…
La 4, Edward se siente más cerca.
Estefanía
lunita black ha dicho que…
ammm
pz voto por la 2
y la 5 las dos me gustaron por k como k la la ultima nu me gusto muxo algo le fata pero bno aki esta mi voto jajja
2
5
cualkiera
sale adiosin
Anónimo ha dicho que…
2 y 4 porfa
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 4 !!!
Adriana B. ha dicho que…
BUENO BUENO DESPUES DE MI LARGA AUSENCIA POR MOTIVOS DE SALUD EH REGRESADO Y RECARGADA......VOTO POR LA 4...OHHH SIIII EDWARD!!!!

SALUDOS MT.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia