"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno mi querida gente linda, como saben hoy es un día más de "Mi testimonio de Luna nueva" y toca el turno de leer la historia una lindisima niña ^.^ CAROLINA y en verdad me encanto su historia y más por que no se acompleja al decir que le gusta la saga, y una ves más se demuestra que este maravilloso mundo no solo es para "chavitas", tambien las mujeres maduras tenemos derecho a soñar y disfrutar!!!

DISFRUTENLA!!!!


"Hola a todos los twilighters mi nombre es Carolina y amo total y completamente da Saga.

Mi relato es este. Desde que vi los avances de Crepúsculo aunque no tenía idea de lo que trataba la Saga quede enamorada y me puse a investigar TODO lo que existía… total que para no entrar en detalles adoro la SAGA.

Bueno pues tengo 31 añitos y estoy totalmente de acuerdo con la idea de Nohemí y la Saga nada tiene que ver con la edad, todos a mí alrededor saben que soy una súper twilighter J. Ahora les cuento soy maestra de bachillerato y me fui con mis alumnos a la premier a las 00:01 del jueves mas cansada que nunca porque tenía mucho trabajo y me había dormido de madrugada desde 3 días antes pero eso no importo en lo absoluto y el miércoles el plan ya estaba bien elaborado nos veríamos en los icinemas de Orizaba a las 10:30 por que las 8 salas estaban agotadas y seguro iba a estar a reventar total deje lista a mi hija de 7 años con pijama y todo con mi esposo jeje. Llegue con mi hermano una de mis alumnas que vive por mi casa que se llama Nancy de manera puntual y total que muchos de mis alumnos ya estaban más que instalados en la fila y el cine lleno de gente. Yo estaba muyyyyyy emocionada de pronto vi niños con playeras de Team Edwar, Team Jacob posters y hasta una muchacha con el libro de amanecer en sus manos y yo sólo podía pensar jeje este es mi paraíso, la hora se acercaba así que saque los 30 boletitos que estaban protegidos como oro en mi bolsa y empecé a repartir alguien me vio con muchos boletos y pensaron que los vendía jeje y me ofrecieron hasta $150 por un boleto jeje. Total que entramos a la sala vi a mis niños instalados y me aleje un poco con mi hermano porque ya sabía que iban a travesear jeje huí de sus gritos pero no la verdad se portaron de lujo y empezó el trauma 25 minutos de avances de otras películas Noooooooooooo!!!!!!

Y de pronto la espera terminaba y la pantalla se iluminaba con New Moon. La película está hermosa me encanto que se apegaron bastante al libro aunque tiene uno que otro detallito que ni al caso como el atrapa pesadillas que Jake le regala Bella ¿Qué fue eso? Y mi Edward haaaaaaqa mas hermoso imposible. Sólo pediría que la escena de despedida estuviera con más emoción más me voy a cortar las venas porque siento que así la vivimos cuando leemos el libro. De mis partes favoritas sin duda el paso de meses haaaa que bien plasmo la idea el Chris, los lobos se ven increíbles, EDWARD regañando a Bella cuando hacía cosas “estúpidas” la desesperación de Bella por detener a Edward y ese abrazo de eres mío y no te dejare nunca siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien por Bella.

En fin chicos gracias por dedicarle tanto al Blog se les agradece y se les quiere hacen los días más bonitos hacen que el Crepúsculo sea una hermosa aventura y la Luna Nueva una inspiración profunda.
(ESTO ME ENCANTO)

Con amor Kro."



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia