NO, PARIS NO


Twilighters!!!

HoLa HoLa!!!

(ya ven ya estoy aquí un poco más temprano ji)

Este lunes 21... UuU ya falta poquito para Navidad... y me muero de la emoción por ver si Santa me va a dejar debajo de mi árbolito a mi Rob jiji... les dejo esta notita que nos manda nuestra amiga Nallely ;)


hola jim te mando esta notita que la verdad me hizo reír mucho...


Paris Hilton se acerca a productores Crepúsculo para rol en “Amanecer”

Diciembre 20,

De acuerdo al semanario sensasionalista The National Enquirer la socialité Paris Hilton, no se ha rendido en su intendo de integrar el elenco de la saga de vampiros Crepúsculo, y se le habría acercanos a productores de la cinta estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner con el fin de lograr una audición para papel en la última de las películas de la serie, “Amanecer“.



Siempre de acuerdo al semanario (léase tomarse con un grano de sal) Paris Hilton “se le acercó a dos productores de Crepúsculo, quien almorzaban en restaurant Mauro’s de West Hollywood, y se introdujo con…’Hola, soy Paris Hilton, y me encantaría audicionar para uno en los papeles en su próxima secuela!”

The National Enquirer continua el relato con los productores, a los cuales no se identifica en el reportaje, habiendo dicho a la celebridad, “Nos pondremos en contacto contigo,” pero Hilton trató de convercerles diciendo que ella podría generar mucha publicidad para la Saga, ya que “todo el mundo sabe quien soy.”

Los alegados productores de Crepúsculo le habría dicho a Hilton, “Gracias, pero ya tenemos más que suficuente publicidad.”


esta nota me dio mucha risa así que la comparto... oh sí la super estrella para darle más "publicidad" a la saga ...¡sí es muy indispensable la Hilton! (jajaja) ¿que piensas? si te gustaría verla en Amanecer, no sé pero para mí NO esa chica es de plastico además tampoco los productores la quieren ¡ habrá alguien que sí la quiera!... bueno me despido saludos y mil besitos...Nallely.


Pues... cada que va a haber una nueva peli de la Saga sale este rumor... que Paris quiere formar parte... a lo cual yo respondo con un rotundo NO!!!! aunque la comprendo porque... Quién no quiere formar parte de ella???

Mmm... como explicarle que se supone que los vampiros son seres MUUUUUUUUUUUY HERMOSOS y así como que Paris entra dentro de esa categoria pos como que no... además la Saga no necesita más "publicidad", ya es lo suficientemente famosa sin ella... y no queremos que sea famosa por "rumores" causados por la loca de Paris...pero lo bueno es que creo que los productores nos conocen bien como para NO poner a Paris en Breaking Dawn... si es que se hace, que yo digo que si

Además yo insisto en que si se hará porque si parte del cast esta "emocionado" esperando que se grabe la 4ª parte es porque Eclipse acaba tal y como esta en el libro y no con la boda de Breaking Dawn, que decían que sería la forma en terminar la Saga en pelis...

Gracias Nallely ;)

Comentarios

♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ ha dicho que…
hay x Dios...
esta mujer está loca
como se le ocurre
kerer stár en esta
saga????
stoy de acuerdo ke
armaría algun mitote
o un rumor asi mal
plan para darse a
notar y la verdad
stá mucho mejor sin
ella y tiene tanta
fama ke no necesita
estorbos ke la frenen
bueno eso creo yo
besines
bye
Cely de Cullen ha dicho que…
ojala k y no salga, no es x mala onda pero como k no me la imagino en la saga y menos en amanecer, como de k personaje? XD. Ella hace todo x sobresalir siempre, mejor k se vaya a hacer otra peli como la k hizo de el museo de cera k a la mitad la matan hehehe
Anónimo ha dicho que…
haqhaha que chistosa hahahaha pobre cita
ya se que sea la que alimente a los vicitantes de los cullen va haahaha
que linda
attO:PAMIS
lunita black ha dicho que…
k mal esta de su cabesita de plastico vasia por k nu y nu va esta en amanecer nu ni se les ocurra esat malnunu y eso de mas promocion eso k k nu sab k la saga ya es todo un fenomeno mundial k nu nesecita de mas promocion la saga tiene mas promocion k sus nalgas feas de plastico k le patrosine alguna revista inch vija loka ai perdon peroi ai k le paza peor pz bno se vale soñar peor nu nu estaras ni en tu mas hermoso sueño paris
sael adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia