GO TEAM WEREWOLF??

Les dejo aquí un artículo interesante y sobre todo que dice la verdad sobre el auge de los Licántropos




Con el reciente aumento del interés en los vampiros, parece natural que los hombres-lobo estarían pronto en la escena. Los chupasangres, los vampiros sofisticados parecen siempre estar seguidos de cerca por sus salvajes caninas contrapartes. Luna Nueva de la Saga Twilight ha introducido un grupo de hombres-lobo rompecorazones para rivalizar con el poder adolescente de Robert Pattinson. Taylor Lautner aparece en la portada de este mes de Men's Health y tiene a los adolescentes (y tal vez más) desmayando con cada sonrisa de ensueño.

En algunas viejas leyendas europeas, vampiros y hombres lobo están vinculados estrechamente. Muchos creían que los cuerpos de los hombres lobo muerto podían volver de la muerte en forma de vampiro para la festín de la raza humana una vez más. En tiempos más recientes, los vampiros y hombres lobo han sido descritos como dos razas separadas en conflicto con otros.

Si las predicciones actuales son correctas (y muchas veces lo son), los hombres lobo será la próxima gran cosa en la industria del entretenimiento. Ya hay planes para resucitar a una de las mejores historias de hombre lobo de todos los tiempos. ¿Es un hombre lobo americano en Londres o Lobo? Según la revista Entertainment Weekly, MTV estará trayendo de vuelta a Teen Wolf. Para aquellos de ustedes demasiado jóvenes para recordar cuando Deloreans tiempo de viaje, la carrera de Michael J. Fox estaba volando muy alto cuando llego a la próxima etapa de la historia.. En resumen, la historia era sobre un chico nerd de la prepa que empieza a notar cambios en su cuerpo (como pelo en diferentes lugares, cambios en la voz, etc.) Descubre los cambios son que él es un hombre lobo, lo que significa que es un buen jugador de baloncesto y un buen surfista.

Esta vez, Teen Wolf viene con un toque original. Al parecer, el muchacho principal convertido en hombre lobo comienza un romance con una chica nueva en la prepa. Hay otro chico hombre lobo en la escuela que es más violento. ¿Suena familiar? MTV conoce definitivamente a su público, y después de las reacciones de la multitud adolescente con la llegada de los hombres lobo en la Luna Nueva, la película probablemente será recibido con gusto.

Así que a permanecer sentado y mantener puesto a los arneses de seguridad: el paseo en la maquina de romance paranormal no ha terminado aún.

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM ;)




Ja!!!, pero los primeros siempre serán LOS VAMPIROS!!!!

Pero si eh, ya esta empezando el auge por los vampiros... pero como les digo, siempre vienen detrás de los vampiros jiji...

Y todo gracias a nuestra Saga??... qué dicen??

Aquí el artículo en Inglés

Comentarios

Cely de Cullen Pattinson ha dicho que…
Si en verdad a tomado más auge los lobos, mi hermanito k no le gusto la primera peli salio de el cine al ver new moon diciendo k quiere ir al gym para ser de el wolf pack hehehe. K bien!!! pero yo siempre sere de los chupa sangres jiji

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia