ROBERT DEJA ECLIPSE!!!! o.O Y TENEMOS NUEVO EDWARD O.O

Así como lo leen mi querida gente linda, ROBERT Papinson, nos deja... si deja ECLIPSE!!! y que como sabemos esto???

Pues gracias a la nota que salio en CINE PREMIER el día de hoy, aparte de noticias que dejan a más de 1 en SHOCK.



Aquí la nota (contengan las lágrimas y la histeria chic@s =´( ):


"Robert Pattinson fuera de Crepúsculo


El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película."


UFFF INOCENTE PALIMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...

¬¬ yo si me asuste con el titulo ¬¬


PERO BUENO SI QUIEREN DEJAR SUS COMENTARIOS DE ESTA NOTA Y AGRADECER LA BROMA Y CHECAR TODAS LAS QUE PUBLICARON (Por cierto muy buenas) DEN CLICK AQUÍ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AHHH! q miedo me agarro...me la habia creido, como a rob no le gusta la fama y eso...jaja!
Mar
Anónimo ha dicho que…
ke malas son de vdd ke si me asuste sin mi robert amanecer ia no seria lo mismo snif...
Anónimo ha dicho que…
dios mio, casi me da un infarto...sin rob no sera lo misto en verdad
Anónimo ha dicho que…
ay q malos casi me da un infarto hehe iva a desmayarme me tiemblan las manos o dios pero estubo buena
chicacullen ha dicho que…
noooooooooooo porque hacen esto ¿y si padesco una enfermedad del corazón? uf,uf,uf ¡me muero! jiji muy buena broma. aunque si en verdad fuera así hay no sin Rob nada sería igual me da el infarto
Anónimo ha dicho que…
dios casi me sale una legrimita...aaaaaaaaaaash...
gran susto....me dieron
Anónimo ha dicho que…
uffff!!!
wow que malas son de vdd
kasi me da un infarto .
me la habia creido
no manches me dejastes temblando del susto
por amanecer sin mi queridisimo y amado rob no es lo mismo
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
buuuuuuu no manches no soy fan de pattinson pero no manches no me caia el 20 de q el optro wey fuera a interpretar el papel aparye nada q ver ... mendigas hermanas jajaja las amo enserio son buenas bueno jim eres buena jajajajaja nooooo maaaa ya me quitaron a mi victoria y ahora q les quiten a pattinson si estubo fatal jejejejej buenisima broma!!!!!
Ali swan cullen ha dicho que…
Jajajjaa q bna broma!!! No manches si eso fuera cierto me pondría a llorar y a gritar pff amanecer siinn robb y bno q solo era broma
Anónimo ha dicho que…
como nos hacen eso???!!! yo ya estaba llorando no saben lo que me tranquilice cuando lei que era una broma...pero igual buena la broma.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia